Ibiza serie de fin de semana para 2 estreno el día 07 febrero, el año 2016

Video: Super Shore - PROMO

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie Ibiza Weekender 2. Los nuevos episodios se han programado para estrenarse en la ITV el viernes, 07 de febrero de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, favor registrarse para recibir actualizaciones abajo.

Foto: ITV

El Ibiza Weekender es una serie de televisión británica realidad que se transmite por el canal ITV2 en el Reino Unido. El Ibiza Weekender es en realidad la serie 4 de una exitosa serie de la realidad del Weekender Magaluf, una serie de televisión británica realidad después de un grupo de 18-24 años de edad que pasan un fin de semana en un complejo de hotel en España. Para la serie 1-3, Magaluf El Weekender recibió un disparo en el Hotel Lively en la localidad turística de Magaluf, Mallorca. Serie 4 ha cambiado la ubicación de Ibiza, y el título fue cambiado a The Weekender Ibiza. La serie es producida por Gyles ejecutivo Neville (La única manera es Essex, la casa del partido) y Melanie Darlaston (Killer psicópatas, los últimos días de ...). Serie 1 del Ibiza Weekender estrenó el ITV2 el 8 de febrero de 2015.

Serie 1 de The Weekender Ibiza debutó en el canal ITV en el Reino Unido el 8 de febrero, 2015 y consistió en ocho episodios de una hora. Ambos, la serie original El Magaluf Weekender, y el Ibiza Weekender han disfrutado de calificaciones muy altas y han creado consistentemente zumbido en los medios sociales. Hay una gran probabilidad de que el espectáculo se consigue renovar por otra serie. Dado que no ha habido declaraciones sin embargo, desde ITV2 sobre la renovación, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento del Ibiza Weekender envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Actualización 4 de julio de, 2015: ITV acaba de anunciar la renovación de la serie de la realidad Ibiza Weekender para otro ciclo. Serie 2 de Ibiza Weekender está programado para estrenarse en 2016 y que se centrará en las idas y venidas en un solo hotel de Ibiza. Cada uno de los ocho episodios de una hora va a seguir las vidas divertidas, coquetas y, a veces extravagantes de representantes de las vacaciones en Ibiza. Casting para el espectáculo está actualmente en curso. Si desea aplicar, se puede enviar por correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Es necesario activar javascript para visualizarla. para más información.

Actualizado hace 9 de febrero de, 2016: Prepárese para más diversión en el sol como un totalmente nuevo ciclo de la nueva serie de televisión de la realidad de ITV2 Ibiza Weekender está a punto de golpear a la pequeña pantalla. La demostración de la realidad, de la compañía de producción detrás del programa exitosa película La única manera es Essex está previsto su estreno en Gran Bretaña el domingo, 7 de febrero de, 2016 a 21:00. Como seis jóvenes hombres y mujeres británicos viajan a esta isla famosa por su vida nocturna y fiestas sin fin, por primera vez, no habrá escasez de entretenimiento, romance y, por supuesto, el teatro.

Video: 50 Sombras de Grey Trailer Oficial 2014 en Español | Primer trailer oficial

Estado actual

fecha de estreno de la serie Ibiza Weekender 2 a 7 feb 2016

Artículos Relacionados