Donnie ama jenny temporada 3 de estreno el 16 de marzo, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerle informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Donnie ama Jenny 3. Los nuevos episodios se han programado para estrenarse en una&E el 16 de marzo de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Un&mi

Resumen y trama

Donnie ama Jenny es un programa de televisión realidad americana popular que actualmente está siendo transmitido por la A&canal E en los Estados Unidos. El docu-serie sin guión sigue la vida de los actores recién casados ​​Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy, que tanto sirven como productores ejecutivos de la serie. Justo antes de la puesta en marcha del programa se estableció una compañía de producción D&J Producciones que produce la serie de la realidad junto con 44 Blue Productions. Un capítulo debut de 10 episodios de la serie fue lanzado en los EE.UU. el 7 de enero el año 2015 mostró que las parejas de boda hermosa.

La serie de la vida real populares sigue la vida de los actores Donnie Wahlberg (Sangre Azul, Pista de aterrizaje) y Jenny McCarthy (The View, Dos hombres y medio, Scary Movie 3). Dado que ninguna de las bodas de Hollywood puede considerarse significativa sin ser mostrado en la televisión, Jenny y Donnie decidieron ejecutar el programa acerca de su matrimonio. Este espectáculo romántico dio a los espectadores los detalles de su boda, y luego continuó en la crónica de cómo los recién casados ​​pasaron sus primeros días de matrimonio.

Calificaciones, comentarios y posible renovación

Temporada 2 de Donnie ama Jenny estrenada por la A&canal E en los EE.UU. el miércoles 15 de julio de 2015, a las 10 pm ET / PT, justo después del estreno de la temporada de Wahlburgers. En el primer episodio, Donny y Jenny despidieron de la ciudad de Nueva York mientras se preparan para mover a Chicago. La serie ha sido uno de los programas originales de mayor audiencia en la red y muchos fans simplemente no puede obtener suficiente de la pareja amada arriba. Teniendo en cuenta una combinación ganadora de la audiencia sólida y buenas críticas, nos sorprendería si la serie no fue seleccionada para otra carrera. Mientras tanto, comprobar de nuevo con nosotros durante los últimos avances en el programa, o suscribirse a nuestras actualizaciones y ser notificado automáticamente tan pronto como la demostración de la realidad se renueva.

Últimos desarrollos

Actualizado 28 de de enero de, 2016: Después de haber envuelto un segundo ciclo de 7 episodio el 2 de septiembre de 2015, el destino del segundo año A&reality de E Network Donnie ama Jenny estaba en el aire durante un tiempo. Por suerte, el canal acaba de anunciar formalmente en su página oficial de Facebook que su exitosa serie de la realidad ha sido de hecho renovada para otra ronda. La fecha de estreno aún no se ha programado, pero hemos aprendido que se espera que los nuevos episodios de golpear la pequeña pantalla a finales de este año. Mientras tanto, se puede disfrutar de algunas escenas de bonificación de la primera temporada.

Donnie ama escenas de bonificación Jenny

Actualizado hace 10 de febrero de, 2016: En sólo un poco más de un mes a partir de hoy, los fans de la pareja el actor Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy tendrán la oportunidad de reunirse con sus tortolitos como los populares programas de realidad vuelve a la pequeña pantalla. Un nuevo ciclo de la serie está previsto su estreno en la A&E red en los EE.UU. el Miércoles, 16 de marzo 2016 a las 10 pm ET / PT, una semana después del estreno de Wahlburgers el 9 de marzo a las 9 pm. Todos los nuevos episodios se centrarán en la pareja amada hasta después de que se han trasladado a una ciudad suburbana en Illinois. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le envíe un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada Donnie ama Jenny 3 un día antes del estreno.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de Donnie ama Jenny 3 a 16 marzo, 2016

Artículos Relacionados