Donnie ama temporada de jenny fecha 3 de liberación

Donnie ama Jenny Temporada Fecha 3 de estreno

ad-pic

"Donnie ama Jenny" es un reality show que debutó el 7 de enero de 2015, en una&la serie E. La televisión sigue la vida de una pareja de celebridades después de su boda, comenzando con una ceremonia de la boda de una hora, que se registró como el episodio piloto. Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy están protagonizando el espectáculo.

La demostración de la realidad ha recibido críticas mixtas o principalmente promedio tanto de los espectadores y críticos. En Metacritic, el programa de televisión tiene una puntuación de 3,4 sobre 10, basado en 5 opiniones de los espectadores. En Rotten Tomatoes, el espectáculo tiene una puntuación media de 2,9 sobre 5, y un índice de aprobación del 50%, sobre la base de 16 votos de los usuarios. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 5,4 sobre 10, de conformidad con 186 votos, de los usuarios y 1 opiniones de los espectadores. El 16 de junio de 2015, "Donnie ama Jenny" fue renovada para una segunda temporada, que se estrenó el 15 de julio de 2015.

"Donnie ama Jenny" TV Show Resumen

El programa de televisión narra la vida de Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy como recién casados. Donnie Wahlberg, es un productor de la cantante, actor y película estadounidense, mientras que Jenny McCarthy es una modelo, presentadora de televisión y actriz. Ambos son personajes famosos y personas de los medios, y por lo tanto están tratando de encontrar un equilibrio adecuado entre sus vidas privadas y profesionales. Además, como recién casados, que ahora tienen que estar preparados para afrontar nuevos retos.

Video: I love Jenni | Chiquis revisa el closet de Jenni y se pone emotiva (VIDEO)

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Donnie ama Jenny" Temporada 3 estreno está programado para el 16 de marzo de, 2016, en una&E. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de televisión de la realidad, así como acerca de la "Donnie ama Jenny" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: Popular Videos - I Love Jenni

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 16 de de marzo de, el año 2016
Artículos Relacionados