Wahlburgers temporada 7

Wahlburgers Temporada Fecha 7 Release

Principal

En un&E Channel Wahlburgers temporada 7 comenzó a poner en marcha.

Aquí podrás ver un estreno de la temporada de televisión realidad, lo que se hizo tan popular en todo el mundo. En el centro, verá el restaurante, en el que todos los actores están trabajando. También aquí se puede ver las relaciones sorprendentes entre los diferentes tipos de personas.

actores

Esta serie es tan popular porque aquí los espectadores pueden ver la obra de actores increíbles. Cada uno de ellos es muy bueno en esta obra maestra, lo que podrá disfrutar desde el principio hasta el final.

El reparto principal incluye los siguientes actores:

  • Mark Wahlberg y Donnie Wahlberg.
  • Paul Wahlberg y Alma McPeck.
  • Brandon Wahlberg y Bob Wahlberg.
  • Henry Laun y Johnny Alves.
  • Kari Burke y Billy Leonard.
  • Rhea Durham y Jenny McCarthy.

Historia

Wahlburger es el título del restaurante, que propondrá una cena informal y un bar. Se encuentra en Hingham, asi que aquí siempre una gran cantidad de personas presenta. Esta ciudad se encuentra cerca de Boston. El chef y el dueño del restaurante son Paul Wahlberg. Él es un hombre, que tiene dos atractivos hermanos. Entre ellos, hay que mencionar Mark y Donie.

Video: Wahlburgers: Season 7 Official Sneak Peek | Premieres NOV 16 10/9c | A&E

En el año de 2011 estos tres hermanos decidieron hacer el restaurante más original y rentable, por lo que lo único que quieren hacer que sus ideas y creencias de hacerse realidad. Eso no era tan fácil, ya que cada hermano tiene su propio carácter y cada uno de ellos pensado, que él o ella tiene razón.

Así, en la nueva temporada de la serie, se verá las formas de gestión de restaurante. Hay un montón de gente, que quieren luchar por un lugar tan rentable, pero no se dan por vencidos y mejorar su lugar de sabrosos platos y la comida extraordinaria.

Video: Wahlburgers: NASCAR Grilling (Season 5, Episode 7) | A&E

En estos temporada de la serie, verá una gran cantidad de diferentes eventos, lo que hará que la observación más interesante. Aunque puede ver, lo difícil que es vivir una vida normal y para manejar uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Interesante

Se puede ver que la serie con todos los miembros de su familia y cada persona va a ser muy feliz de pasar un tiempo libre como este. Si tiene suficiente tiempo libre, se puede ver la serie desde el principio hasta el final.

Video: Wahlburgers: Alma Gets a Bodyguard (Season 2, Episode 7) | A&E

La duración de un nuevo episodio es de unos 20-40 minutos, por lo que no necesita una gran cantidad de tiempo libre.

El Wahlburgers 7 Temporada fecha de lanzamiento es el 21 de octubre en el año de 2016. Cuando hablamos de la fecha de emisión temporada, no hay que olvidar, que es el mismo.

Artículos Relacionados