Tamar y vince temporada 5

Video: ▶ Tamar & Vince Season 2 Episode 5 What To Expect When You're Popping

Tamar & amp; Vince Temporada Fecha 5 Release

Video: Catching Up With Tamar & VInce

Principal

Tamar & Vince es una serie de televisión realidad, que fue estrenada en el año de 2013. Desde entonces una gran cantidad de gente le gustaría ver la continuación de la historia. En el centro de atención, verá que la pareja, que viajan por todo el mundo.

actores

Estreno de la temporada que no es variable para una gran cantidad de actores. Pero aquí se verá sólo dos personajes principales con sus propias dificultades y peculiaridades. Por lo tanto, le presentará el reparto principal, que aparece aquí:

  • Vicente Herbert.
  • Tamar Braxton.

Cuando estamos hablando de los productores ejecutivos, debemos mencionar los siguientes: Tamar Braxton, Toni Braxton, Vincent Herbert, Dan Cutforth, Troy Carter, Jane Lipsitz, Annabelle McDonald, Julio Kollerbohm.

Historia

En las primeras temporadas de esta serie se verá Tamar Braxton y sus diferentes viajes. También aquí se verá la historia de amor de Tamar y Vince. Entonces Tamar se quedó embarazada y su vida cambió en gran medida. En la nueva temporada tendrá la oportunidad de seguir la vida de esa bella pareja.

Aquí podrás ver todas las ventajas y desventajas de su matrimonio. Todos los días se tiene una gran cantidad de dificultades, pero no se rindió y que es una gran motivación para las personas que desean crear una familia grande y feliz.

Además, podrás ver el estilo de vida de cada actor. A pesar de que tienen un pequeño bebé, no molestarles - hacen un montón de viajes y tratar de hacer la vida inusual y llena de momentos interesantes e impredecibles. Lo que sería mejor para la familia joven, que quería vivir la vida plenamente?

Video: Tamar & Vince Ep. 5, Fix My Life, Sharmeka Moffitt Burned By KKK, Lance Armstrong & More

Interesante

Para ser honesto, si desea pasar su tiempo libre con placer, que de serie va a ser muy interesante para usted. Aquí podrás ver los dos héroes principales, que le mostrarán el mundo y su belleza. No debes pensar, que si no hay un gran elenco, la trama será bastante habitual. Aquí usted estará muy contento de ver los lugares de interés y de ver cómo las personas pueden manejar a un estilo de vida activo. Prestar atención, que tratan de participar en todos los aspectos de la vida humana y los resultados de su trabajo son grandes.

La duración de un nuevo episodio es 40-43 minutos. el Tamar & Vince 5 Temporada fecha de estreno es el 8º de febrero de este año. Que podemos decir de fecha de emisión temporada.

Artículos Relacionados