I. Y minúscula: el ajetreo de la familia de la temporada 7

Video: La Familia Peluche - Bibi Es Normal

I. & amp; Tiny: La familia Hustle Temporada Fecha 7 Release

Principal

Esa serie le presentará las crónicas de hip-hop de la vida del artista. Su nombre es T.I. Tiene una bella mujer con el nombre Tameka "Tiny" Cottle-Harris. Y tienen una familia muy feliz - 6 hijos preciosos.

actores

Aquí podrás ver un estreno de temporada de la realidad, en la que aparece una sola familia en el primer papel. Aquí hay que mencionar lo siguiente reparto:

  • I. y Tameka Cottle Tiny-Harris.
  • Zonnique Pullins y el Mesías Harris.
  • Domani Harris y Harris Devjah.
  • Mayor Harris y Harris Rey.
  • Heredera de Harris.

Es creado por Chris Abrego, Briam Sher, y Stella Bulochnikov. El compositor de la música es el tema de Joel Angelo Margolis. Cuando hablamos de los productores ejecutivos, fueron debemos mencionar Brian Sher, Ben Samek, Christian Sarabia, Jill Holmes, Rabih Gholam, Kristen Kelly, Susan Levinson, Stella Bulochnikov, y Kristen Kelly.

Video: Haikaiss Part. Um Barril de Rap e Thegust Mc's - Sarau das Máquinas (Prod. Jaybeats)

Historia

En el centro de atención verá un cantante de hip-hop en circulación T.I. Aquí toda su vida se presentará en forma interesante. Un día, en uno de sus conciertos su abanico llegan a la escena. Y quiso calmarlo, pero sin embargo, que era un problema con la fuerza. Por lo tanto, debido a tal situación T.I. fue a la cárcel por 1 año.

En la nueva temporada se verá, cómo famoso a tratar de permanecer en el centro de atención. Ahora salió de la cárcel y decidió centrar su vida en niños y bella esposa. Y eso es una buena idea.

Cada persona en la familia es una individualidad, así que a veces tienen los problemas de incomprensión. Pero, a pesar de que son familia feliz y que no necesitan a nadie para vivir plenamente.

Video: "Los Diminutos 106 - Un diminuto ganador" (Español)

Pensamos, que cada persona debe tener un sueño para crear tales familia grande y amistosa. Si lo hace, tendrá una gran ayuda para todos los años, ya que cada persona quería el más hermoso futuro para usted.

Interesante

Esa serie puede ser reloj por toda la familia. Aquí se puede ver, cómo dos personas adultas tratan de levantar seis niños de diferentes edades y caracteres.

La duración de un nuevo episodio es aproximadamente 22 minutos. El ti. & Tiny: La Familia 7 Hustle Temporada fecha de lanzamiento es el 19º de agosto, en el año de 2016, por lo que ahora se puede ver sin ningún problema. Esa será la información útil, cuando hablamos de la fecha de emisión temporada.

Artículos Relacionados