Siga la temporada de reglas 2

Video: Reglas de compromiso T2

Seguir las reglas Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Video: Skyrim Xbox 360 Let's Play en Español Temporada 2 - Capitulo #4

Principal

En MTV Channel seguir las reglas de la temporada 2 comenzó a poner en marcha.

Siga las reglas es una serie de comedia de televisión, que le presentará la vida del actor y rapero con el nombre de Ja Rule. Aquí, en el centro de atención, siempre verá a su familia. El primer estreno de la temporada de la serie aparece en el 26 de octubre del año 2015.

actores

Aquí, no podría ver cualquier actor profesional, pero usted tendrá la oportunidad de disfrutar del estilo de vida de Ja Rule. Por lo tanto, podemos decir, que en esta serie que juega el papel más importante, pero no el otro elenco.

Video: Blindspot - segunda temporada | sneak peek 2.01 LEGENDADO

Historia

Cada episodio le presentará la vida de las personas en la familia Reglas. La historia es veraz, por lo que no sería ninguna cuestión de cómo se creó la trama. Ja Rule piensa, que tiene una hermosa familia. La persona preciosa, que cambió su vida en un lado es mejor Aisha, que ella es su esposa.

Aquí se verá, lo difícil que es para hacer frente a los tipos de árboles de diferentes edades. Sus nombres son Britteny, Jeffery, y Jordania. Por supuesto, Ja siempre ayuda a la mujer con los niños, pero el problema es que él tiene no tan grande cantidad de tiempo libre, y ella tiene que hacer todo el trabajo en la casa y ver todos los éxitos, que cada niño tiene. A veces es tan cansado de él.

En la primera temporada, se verá que tal familia es bastante enérgico. Aquí cada miembro hace deporte y prefiere descansar de forma activa. La nueva generación tiene un montón de características de padre y madre, pero cada persona es una individualidad y ellos se dan cuenta.

Cuando Ja tiene las vacaciones, que quiere pasar el tiempo con su familia encantadora. Por eso, cada vez que hace un plan de descanso, por lo que cada miembro de la familia será satisfecho y lleno de emoción positiva. Hay una gran cantidad de viajes de campamento en sus vidas, que a menudo también toman parte en los proyectos, que fueron creados por su ciudad. Por lo tanto, como se puede entender, en la segunda temporada de la serie se verá las peculiaridades de la vida, que tienen personajes famosos. Aquí será una gran cantidad de acontecimientos positivos, pero también hay que ver las dificultades que tienen.

Interesante

Si te gusta las series, que están llenos de amor y eventos positivos. En esa temporada se verá la nueva información sobre la familia celebrity`s y usted será feliz de ver que la realidad en el fin de semana.

Video: P*TO CARVER | The Walking Dead Temp. 2 | Parte 14 - JuegaGerman

La duración de un nuevo episodio es aproximadamente 22 minutos. El seguir las reglas 2 Temporada fecha de estreno es el 9 de febrero en el año de 2016. Podemos utilizar esta fecha cuando estamos hablando acerca de la fecha de emisión temporada.

Artículos Relacionados