¿Quién crees que eres? Temporada 9

¿Quién crees que eres? Temporada Fecha 9 de lanzamiento

Principal

En el canal TLC Quiénes creen que son? Temporada 9 comenzó a poner en marcha.

Aquí tienes la oportunidad de ver y disfrutar de la genealogía documental temporada de estreno en Estados Unidos, que es una adaptación para la serie de televisión británica. Ahora la temporada 9 de está disponible, en el que se puede ver una gran cantidad de celebridades cuando vienen a viajar a las partes del árbol de rastrear.

actores

En esta serie aparecen no sólo los actores profesionales. Aquí se puede ver a las celebridades, cada uno de los cuales es conocido en todo el mundo. Para hablar de la 9na estación, hay que mencionar que reparto:

  • Aisha Tyler.
  • Scott Foley.
  • Molly Ringwald.
  • Katey Sagal.
  • Chris Noth.
  • Lea Michele.

La serie es creada por Alex Graham y Medios de pared a pared. El productor ejecutivo es talento Liza Kudrow.

Video: Frank Reyes - Quién Eres Tu

Historia

La novena temporada es la continuación de las temporadas anteriores. Cada persona en el mundo tiene una familia. Así que aquí tienes la oportunidad de ver, lo son la familia de su actor o actriz favorita. En la nueva temporada aparecerá una gran cantidad de personas, que son famosos en diferentes países.

Es bastante agradable de ver, ¿cuál es la trama de la serie. Cada episodio presentará la nueva persona y su vida. Si usted tiene uno u otro ídolo, será muy importante que usted sepa toda la información sobre él.

Además, en cada episodio, verá el nuevo país. Si estamos hablando de la temporada 9 de, hay que subrayar esos lugares, como Oberlin, Washington DC, Nueva York, Chicago, Bronx. Prestar atención, que no es una lista completa - los más episodios que se pueden ver, las emociones más inolvidables que recibe. Todo es bastante clara.

Video: Aquí No Hay Quien Viva - Temporada 5 - Capitulo 09

Interesante

El tiempo de ejecución de un nuevo episodio es de 42 minutos. Por lo tanto, usted puede estar seguro, que va a tener suficiente tiempo libre para ver y disfrutar de ella. Si va a ver un episodio por día, que se convertirá en la persona más feliz del mundo y usted sabe, que es verdad.

Será interesante saber, que dicha serie fue nominada de recompensas Emmie en el año de 2012. Pero, por desgracia, no ganó. La novena serie vuelto muy popular en Australia, República de Irlanda, el Reino Unido, Grecia, Suecia, Finlandia, República Checa, los Países Bajos, Alemania e Italia.

El ¿Quién crees que usted es 9 fecha de lanzamiento temporada es el 11 de junio de este año. Así que hoy en día una gran cantidad de personas ya han disfrutado de ella, debido a la fecha de emisión de principio de temporada.

Artículos Relacionados