El inicio de la temporada 2

Video: Señora Acero 2 | Capítulo 1 | Telemundo

Estación de inicio 2 Fecha de lanzamiento

Video: THE WALKING DEAD: Temporada 2 - O Início de Gameplay, em Português! (Episódio 1)

Principal

Ese es un estreno de la temporada muy interesante, que se creó en Estados Unidos. El lanzamiento se inició en el año de 2016 y ahora todo el mundo puede ver la segunda temporada de la serie.

actores

El reparto no es tan grande, pero eso no quiere decir, que la historia no sería emocionante para usted. En el centro de atención, verá este tipo de personas, como:

  • Adam Brody, que juega el papel de Nick Talman.
  • Martin Freeman, conocido como Phil Rask. Él es un agente del FBI.
  • Otmara Marrerro en el papel de Izzy Morales.
  • Edi Gathegi un Ronald Dacey.
  • Jocelin Donahue, que juega el papel de Maddie Pierce.
  • Ashley Hinshaw en el papel de Taylor.

La serie es creada por Ben Ketai.

Historia

Esa serie le presentará la vida del agente del FBI con el nombre de Phil Rask. Él es realmente impredecible investigador y un hombre, la mujer a la confianza. Él siempre tiene un montón de dinero, pero el otro problema le molesta todo el tiempo. Cuando resolverlo, decidió hacer su propia compañía.

Empezó a encontrar a la gente, que trabajarán con él. Una gran cantidad de buenos candidatos están disponibles, pero pensó que su equipo tiene que ser especial. Así que trató de prestar atención a los detalles diferentes.

Un día conoció a Nick Talman, que es un hombre de negocios exitoso y pensó, que va a ser un gran socio para él. Phil encontrar Nick similar a él, por lo que no tendrá ningún problema en la comunicación y ayudarse mutuamente en diferentes cuestiones.

También el reparto principal incluye Izzy Morales y Donald Dacey. No esperaban que las ofertas vendrán muy bien. Por lo tanto, el tiempo se ha ido y hay una gran cantidad de proposiciones interesantes para ellos. Cada día trabajan con las investigaciones y cada persona piensa, que es el trabajo de su sueño.

Interesante

Si te gusta ver películas y series con la misma trama, esa temporada le sorprenderá profundamente. Aquí podrás ver una gran cantidad de actos y en ocasiones puede ser inusuales e incluso inexplicable. Además, como equipo profesional le mostrará, cómo la persona debe vivir - nunca darse por vencido y estar atento a todas las cosas, que aparecen en su vida hermosa.

Video: Violetta intro - Temporada 1, 2 y 3

El tiempo de ejecución de cada nuevo episodio cada vez es diferente. La puesta en marcha 2 Temporada fecha de estreno es el 8º de septiembre, en el año de 2016, para que pueda ver el anuncio disfrutar de ella. Cuando hablamos de la fecha de emisión temporada, dicha información estará disponible.

Artículos Relacionados