La temporada de la vida veterinario 2

Video: Gta 5 online la vida de un narco #1 temporada 2

La temporada Vet Life 2 Fecha de lanzamiento

Video: La Viuda Negra 2

Principal

En ese serial, especialmente I tal estreno de la temporada, verá la vida de los veterinarios, los que ayudan a los diferentes animales para estar sanos y tener un buen estado de ánimo. Aquí, en el centro de atención se mostrará una clínica profesional.

actores

Aquí verá únicos actores profesionales, por lo que vas a creer, que son profesionales médicos debido a su brillante juego. Cada personaje hará que sólo las emociones positivas e inolvidables.

El reparto incluye:

  • Marilyn Swick, que juega el papel de la enfermera.
  • Diarra azul, que juega el papel de Doctor Azul.
  • Michael Lavigne como el Dr. Lavigne.
  • Aubrey J. Ross anuncio Dr. Ross.

Cuando estamos hablando de los productores, hay que mencionar Ben Fetterman, Jairo Cobb, Shannon Briggs. La cinematografía es hecha por Nicholas Savander y Brian Dee. Los editores de la película son Andrea Corbi Fein, Damon Carroll, Conrad Zimmer, Travis Greene, y Kelly Ward mano. Los operadores son Johnathan Rivera y Meredith Gunning. Los asistentes de editores son Vicente DiCostanzo y Dean galesa.

Historia

En primer lugar, hay que decir, que aquí, en el centro de atención, verá un hospital, en el que se curan animales de diferente especie. Y ahora hay que prestar atención a la fundición, ya que cada uno desempeña un papel muy importante en la trama de la serie.

Cada día el hospital está abierto para los animales con diferentes problemas. Aquí la gente puede pedir una ayuda. Y los médicos harán todo lo posible para ayudar a los pobres animales para sentirse mejor y ser más saludables. Lo hacen los videos, en los que hablan de los problemas que tienen los animales y los principales métodos de su tratamiento.

Las personas, que aman a los animales y las cosas, que están conectados con los animales, estarán encantados de ver los nuevos episodios, que están llenos de esperanza. También creemos, que cada ser vivo debe ser saludable y feliz. Así, con la ayuda de tales médicos con talento, no hay que preocuparse por la salud de nuestros hermanos mayores - gatos, perros, aves y otras especies.

Video: Historias de vida - Temporada 2

Interesante

Si te gusta ver las películas con animales, se estiman que de serie en absoluto. Aquí se verá, lo difícil es el trabajo del veterinario. La duración de un nuevo episodio está a unos 40 minutos.

El Vet Life 2 Temporada fecha de lanzamiento es el 24º de junio, en el año de 2016. Así que ahora usted tendrá una gran oportunidad de ver y disfrutar de la brillante temporada fecha de emisión de la serie interesante.

Artículos Relacionados