Bbc one todavía es renovar los animales ingeniosos para la serie 2

Video: Perros Asustados por Gatos - Videos de Risa - Animales - [Nuevo]

La fecha de lanzamiento de ingeniosos Animales serie 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de ingeniosos Animales Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto de serie y la información

BBC tiene una gran tradición de larga data de documentales sobre la naturaleza, y otro más se introdujo el 1 de septiembre de 2016. Una de cuatro episodios de la serie de la fauna prime-time ingeniosos Animales explora las más sorprendentes historias relacionadas con los animales de todo el mundo, y la naturaleza tiene una fuente aparentemente inagotable de estas historias en el almacén para nosotros. El programa es producido por Oxford Scientific Films y el productor ejecutivo Alice Keen-Soper.

Hugh Fearnley-Whittingstall, el anfitrión, y su equipo de expertos viajan por el mundo con el fin de aportar nuevos datos y aspectos de la vida animal en el punto de mira. Cada uno de los episodios cuenta con un tema central, y en esta serie que son: la inteligencia animal, las relaciones, las comunicaciones y los órganos. El primer episodio tiene Hugh a Florida, Canadá, Bahamas, Camboya y Kenia, donde descubre las formas en que diferentes especies son más inteligentes de lo que pensamos. episodios posteriores llevar al equipo a Sudáfrica, Austria, Alpes franceses, Australia, Costa Rica y muchos otros lugares para encontrar ocurrencias naturales más maravillosos.

expectativas de renovaciones

Las ideas falsas, historias divertidas, habilidades sorprendentes, descubrimientos de vínculos emocionales, habilidades de comunicación intrincados, secretos anatómicos que permiten a los animales que se pueden hacer cosas maravillosas ... sin embargo, la BBC ha producido un nuevo documental de naturaleza de alta calidad que sin duda merece una segunda serie, en caso no ser suficiente el interés del espectador. Y es genial que el programa sale al aire por las noches - ¿por qué todo el mundo está obligado a mirar Policía Procesal en horario estelar? Estad atentos, y te informaremos cuando la red anuncia su decisión de renovar o bien cancelar el programa.

Video: Peppa pig En Español Capitulos Completos, Videos De Peppa Pig En Español Capitulos Nuevos Para Niños

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theIngenious Animales Serie 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados