Animales 1 temporada fecha de lanzamiento

Animales 1 temporada fecha de lanzamiento

Animales fecha de lanzamiento 1 de la temporada fue anunciado por HBO. Los detalles se dan a continuación.

Mike Luciano, Eric Andre, Scott Aukerman, Neil Casey, Jet Eveleth y María Holanda participarán en Animales 1 estreno de la temporada. ¿Qué esperar de Animales temporada 1 episodio 1? El espectáculo será dirigido por Mike Luciano, Phil Metariz y Wesley Archer.

El Terreno:

Esta es la nueva serie de animación. animales deprimidos son considerados propiedad de la casa frías calles de Nueva York, tiene problemas en su vida personal, esto es lo que hace que sean tan similares a los humanos. Palomas, ratas y otros animales casi nunca se presta atención a.

Animales fecha de lanzamiento 1 de la temporada fue anunciado por HBO

Los animales son el programa de televisión loca con el hilarantes conversaciones breves, la resolución de problemas, que está lleno de vida dura en este mundo. Si escuchas, se puede encontrar una gran cantidad de respuestas y sacar conclusiones acerca de los aspectos positivos y negativos de la presencia de ciertas especies de animales, en particular aquellos a los que, de hecho, no nos damos cuenta en nuestra vida diaria. Pero cada nueva, la vida comenzó en este planeta tiene el deseo de ser feliz.

Animales fecha de lanzamiento 1 de la temporada fue programado por HBO para el 5 de febrero de 2016.

No hay noticias sobre la fecha de lanzamiento de Animales 1 temporada en DVD y Blu-ray, pero probablemente ocurrirá en algún lugar en el verano de 2016.

Mientras espera, por favor, ver animales 1 remolque de la temporada:

¿Es usted un fan de la serie de comedia animada? Va a ver el programa de televisión?

Artículos Relacionados