Fecha de lanzamiento zootopia

Fecha de lanzamiento Zootopia

Video: Trailer Oficial Zootopia - 17 de Março nos Cinemas

ad-pic

"Zootopia" es un próximo animada familia comedia de aventuras película de larga duración, centrado en el mundo moderno creado por los animales. De acuerdo con la concepción de los creadores, esta película de dibujos animados se distinguirá de cualquier anterior producida por Walt Disney Studios. Será un mundo completamente diferente de los animales, que viven en la metrópoli, creados por ellos mismos. Anteriormente, todas las películas de animación de Disney han ilustrado animales antropomórficos, que vivía en su entorno natural, o en el mundo, creado por los seres humanos.

Incluso en 2013, Disney anunció comedia animada mundo algunos animales únicos `con un título de trabajo "Zootopia." Este concepto fue recibida positivamente por CCO de Walt Disney, John Lasseter. En 2015, Rich Moore se unió al desarrollo de la película como director. "Zootopia" fecha de lanzamiento está prevista el 4 de marzo 2016.

Premisa

La historia gira alrededor de zorro llamado Nick Wilde. Él es un ciudadano de Zootopia. Zootopia, a su vez, es una ciudad única, que está habitado por mamíferos que viven juntas. No importa lo que eres - un pequeño ratón o un enorme elefante, todos los mamíferos puede encontrar su refugio en la metrópoli moderna titulada Zootopia. Hay Plaza Sahara habitado por animales del desierto y Tundratown, habitado por animales de la tundra. En la ciudad viven los ciudadanos reales, que caminan, hablar unos con otros y entablar relaciones. Esto es completamente otro mundo nunca antes visto, en el que cada mamífero vive en condiciones adecuadas en existencia en función de su hábitat inicial.

Video: ¡Pronto Zootopia encenderá tus emociones en nuestras salas!

Nick Wilde es acusado de un crimen, que no cometió y se las arregló para escapar. Un policía de la ciudad Judy Hopps que es un conejo de suficiencia, que trabaja en el departamento de policía de la ciudad no puede perder la oportunidad de atrapar al criminal, sin embargo, posteriormente ambos se convierten en víctimas de una conspiración, con lo cual se están combinando sus fuerzas para dar a conocer la misma. La historia nos muestra que incluso los enemigos naturales podrían convertirse en mejores amigos.

Fecha de lanzamiento

"Zootopia" película de animación se publican 4 de marzo de 2016 en el EE.UU., estreno sin embargo todo el mundo está prevista para el 3 de marzo de 2016. No se pierda el estreno, suscribirse a nuestras noticias! Te recordamos acerca la fecha de lanzamiento.

Video: Zootopia: Primer Avance (Subtitulado)

Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de, el año 2016
Artículos Relacionados