Zoo 2 temporada fecha de lanzamiento

Zoo 2 temporada fecha de lanzamiento

Zoo 2 temporada fecha de lanzamiento fue confirmado. Compruebe los detalles sobre el programa.

La primera temporada aparece en el verano de este año en la CBS el 30 de junio de 2015. Sin embargo, los productores son muy seguro de que el espectáculo tendrá la segunda temporada el próximo año.

El Terreno:

La Tierra está en peligro de nuevo. Sin embargo, este no es el diluvio o invasores galácticos. Una ola de ataques violentos por parte de los animales en la gente explora todo el mundo que cubren hasta los rincones más remotos del globo. Los animales salvajes de un zoológico de Nueva York parecían haberse vuelto loco - tiran todas sus fuerzas a la aniquilación de la humanidad. Al principio, los ataques fueron espontáneas - que no se distinguían de escaramuzas seres humanos y animales al azar.

Zoo 2 temporada fecha de lanzamiento fue confirmado

Pero pronto todos comenzaron a parecerse a la delincuencia organizada. ataque inteligente y bien planificada sobre las personas en el mundo se convierta en insoportable, y luego se daba por la causa y el biólogo joven desesperada. En su horno se encuentra a sólo tarea - para resolver el misterio de habitantes salvaje brutalidad del planeta y salvar a la humanidad de la destrucción por los animales. De lo contrario, es probable que la Tierra ya no será el hogar de la gente y será un refugio de animales salvajes y hambrientos. ¿Cómo superar la manada de animales enloquecidos y salvar sus vidas? ¿Cuál es la causa de este apocalipsis?

Zoo 2 temporada fecha de lanzamiento es el verano de 2016.

Zoo 2 temporada fecha de lanzamiento en Blu-ray fue confirmada para el otoño de 2016.

Se espera que la liberación de DVD de la estación 2 Zoo algún lugar a finales de 2016.

Va a ver el nuevo programa de televisión?

Artículos Relacionados