El dr. Jeff: temporada veterinario montaña rocosa fecha 3 de liberación

demostración de la realidad nos atraen con emocionantes experiencias de personas reales. Pero ¿y si los participantes en el programa son los animales con problemas y complicaciones de su vida? Este espectáculo está a punto, probablemente, veterinario estadounidense más apasionada. Se las arregla para tratar enfermedades raras, rescata a los animales y realizar cirugías más difíciles de salvar sus vidas. El programa se emite por el planeta animal. El rodaje comenzó en el año 2015.

El Dr. Jeff Young - Un veterinario de las montañas rocosas

Es mucho más que un veterinario. Él tiene experiencia quirúrgica única y es un especialista hábil. Es dueño de una clínica veterinaria llamado Planificación Pethood Plus situado en Denver. El ambiente de allí es a menudo caótico y tensa, pero siempre está en condiciones de proporcionar a sus pacientes con profesional de la salud. Él tiene más de 25 años de experiencia a sus espaldas y muchas operaciones quirúrgicas. Sin embargo, no se ve profesional. Para algunas personas es una persona muy controvertida - Nunca afeitado con tatuajes que llevaban flip-flops y pañuelos. Probablemente, añade encanto a la feria que atrae cada vez más a los espectadores con cada estación. Las cosas que ha hecho de él uno de los mejores veterinarios en los EE.UU. hicieron.

El Dr. Jeff: Rocky Mountain Vet Temporada 3 impresiones

Se trabaja en conjunto con un equipo de colegas fieles siempre listos para compartir sus habilidades, energía y compasión. Hay más de 30 personas en el personal de su clínica.

¿Qué él ha hecho?

Sus días de trabajo no son ordinarios. Cada uno de los nuevos casos médicos es una nueva experiencia emocionante, un nuevo reto Dr. Jeff tiene que pararse.

  • Él salva piernas rotas pequeños animales;
  • Se trata pitones y otros animales exóticos;
  • Él salva a los animales domésticos de traumas en la cabeza y hace la cirugía facial;
  • Se detiene la hemorragia interna animales;
  • Él da envenenado animales nuevas posibilidades para vivir;
  • Va a poder ahorrar los animales heridos salvajes.

Realimentación

El Dr. Jeff: Rocky Mountain Vet Season 3 Promo

La actitud de los espectadores fue muy positiva debido a los problemas morales y personalidad única e inspiradora del Dr. Jeff. Por desgracia, la filmación del programa se atascó después del Dr. Jeff llegó a conocer acerca de su afección médica personal. No dejó de participar en el rodaje de la segunda temporada y terminó algunas cirugías más exitosas ahorro de más vidas inocentes.

Hay rumores de que el Dr. Jeff de volver a sentir mejor negocio.

Fecha de lanzamiento

Por desgracia, no tenemos ninguna idea sobre el destino de este proyecto maravilloso y cálido televisión. Parece que la renovación depende en gran medida de la salud del Dr. Jeff y votaciones de los espectadores y el apoyo. Vamos a mantener los dedos cruzados y deseamos al Dr. Jeff buena suerte y salud fuerte que le ayudará a lograr sus objetivos y salvar vidas más y más animales!

Remolque

Artículos Relacionados