Er animal temporada 2

proyectos de televisión sobre animales y la fauna son muy querido por los adultos y los niños. Tales programas han tenido siempre un efecto calmante y ayudó a relajarse. Pero nadie puede ver cómo sufren algunos animales, y para solucionarlo y para demostrar sus habilidades decidieron los expertos de la clínica veterinaria "La Clínica Mayo" que participan en la nueva serie "Animal ER". Los fans del programa que vieron la primera temporada están emocionados por lo que estos hacen los médicos. Su trabajo merece respeto, y el público espera de la continuación es en referencia a los autores del proyecto con la siguiente pregunta: ¿cuándo "Animal ER" temporada 2 estreno? Fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado y la esperanza pública para el pronto regreso de nuevo episodio.

Personal de creadores

Animal ER Season 2 Reparto

La primera temporada de la fecha de lanzamiento tuvo lugar el 10 de septiembre de 2016. Los autores principales de la serie son Howard T. Owens, Ben Silverman, Brett Patrick Jenkins, Jenny Apostol y Richard Hall. La empresa productora es Propagar contenido, y la transmisión en el canal "Animal ER" es Nat Geo Wild, una red famosa sobre la vida salvaje.

Temporada 1 constaba de 6 episodios y cada episodio duró unos 45 minutos. El número de episodios de la segunda temporada que viene es aún desconocida y el público está esperando cualquier tipo de anuncios con una gran tensión.

Pieza moldeada y breve revisión

Toda la acción se lleva a cabo en la clínica veterinaria de Estados Unidos situada en la costa del Golfo de México. Los participantes más importantes del proyecto son absolutamente diferentes animales que necesitan ayuda y llegar al hospital. Estos son los dos representantes exóticos e inusuales de la vida silvestre y animales de casa ordinarios. El personal de la clínica veterinaria "La Clínica Mayo" es muy grande y tiene 235 empleados que están siempre dispuestos a ayudar a los animales heridos y afectados. Los médicos con valor toman para los casos más graves y realizan milagros ahorro pobres criaturas y agradables tanto a la audiencia.

6 episodios se presentaron durante la temporada 1, y entre los casos más interesantes de la audiencia se acordaron los siguientes:

Animal ER Season 2 Spoiler

  • un tigre bengalí que sufre necesita una cirugía;
  • una cacatúa experimentar problemas con la respiración;
  • un labrador con un tumor cerca de su cerebro con la necesidad de cirugía.

Los principales especialistas de la clínica que llevan a cabo los casos más graves son el Dr. Brian Beale (un cirujano ortopédico), Danielle Inman (un experto en animales salvajes) y el Dr. Heidi Hottinger (cirujano).

Las perspectivas de renovación Posible

las expectativas de los espectadores son bastante predecible: la popularidad de sólo una temporada del proyecto hizo que el público de todo el mundo con impaciencia esperar a la fecha de emisión temporada renovada. El espectáculo es probable que se sigan pronto y todo el mundo cree que los creadores anunciarán la próxima temporada fecha de estreno tan pronto como sea posible.

Remolque

Artículos Relacionados