Cuando se `monstruos dentro de mí` temporada 8 en el planeta de los animales?

Video: Congo salvaje 1 Un rio de monstruos

Planeta Animal`Monsters Inside Me` Season 8 release date

Video: Animal Planet al Extremo - Asesinos

ad-pic

"Monsters Inside Me" se ubicó en su séptima temporada en Animal Planet, obteniendo aproximadamente 0,47 millones de espectadores, así como ha sido elogiado por el público objetivo, como de costumbre. Sin lugar a dudas, millones de fieles seguidores de la serie documental están ansiosos por saber si es o no "Monsters Inside Me" van a regresar para una próxima temporada en Animal Planet, y si esto sucede, cuando deben esperar su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta ahora. Pero usted puede inscribirse en nuestras notificaciones automáticas, así como aprender más acerca de la actual temporada.

Video: V DE VEGETTA: ESPECIAL CUMPLEAÑOS: MI REGALITO (LINK DE DESCARGA)

Organizado por el biólogo de renombre Dr. Dan Riskin, "Monsters Inside Me", revela sus verdaderas pesadillas. La séptima temporada de la serie docu comienza con un episodio especial mirando hacia atrás en tres de los casos enloquecidos que han dejado perplejos a los espectadores. Las historias impactantes siguen con 15 nuevos casos en cinco nuevos episodios que podrían dejar a uno segunda adivinar cada uno de sus movimientos. De una baratija tóxico y una enfermedad de transmisión de animales a una infección ocular alarmante y bacterias que se encuentran en todos los ambientes de agua dulce, estos monstruos microscópicos están más cerca de lo que piensa y listo para causar estragos a cualquier organismo que pueden encontrar. El programa de televisión se produce ejecutivo de Nicola Moody, Erin Wanner y Dominic Stobart.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento (Temporada 8)

"Monsters Inside Me" Temporada 7 se puso en marcha el jueves 6 de octubre de, 2017 a 10 pm ET / PT, y su debut atrajo 0.469 millones de espectadores con una calificación de 0,16 demostración entre los adultos (18-49), así como fue bien recibida por críticos y espectadores como se esperaba. Animal Planet aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie documental. Pero es muy probable que "Monsters Inside Me" Temporada 8 se llevarían a cabo en Animal Planet, dada la brillante recepción de la presente temporada, así como bastante fuertes grados de la televisión. Pero nos gustaría que esperar el anuncio oficial de Animal Planet, de todos modos.

Video: Las 7 cosas más extrañas encontradas en el fondo del mar | DrossRotzank (Angel David Revilla)

Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie documental de televisión, así como acerca de los "Monsters Inside Me" Temporada 8 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados