Temporada de `monstruos` river 9 confirmó en animal planet

`River Monsters` Season 9 release date- renewal confirmed by Animal Planet

ad-pic

Una octava temporada de una serie de televisión británica y estadounidense documental de naturaleza "River Monsters" se inició el 7 de abril de 2016, y su estreno se ha dibujado 0,856 millones de televidentes con 0,30 calificación demográfica entre los adultos (18-49). La octava temporada de la serie llegó a su fin el 2 de junio de 2016, con un episodio final especial que ha ganado 0.645 millones de televidentes con 0,20 calificación demográfica entre los adultos (18-49). Sin ninguna duda, numerosos aficionados se esfuerzan por averiguar, debemos esperar "monstruos del río" de la temporada 9 o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, el 31 de marzo de 2016, dentro de Animal Planet 2016-2017 Upfront Programación pizarra se anunció que "River Monsters" había sido renovada para una novena temporada, el cual está programado para ser lanzado en Animal Planet. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

La decisión sobre la renovación era bastante predecible, dado el hecho de que la serie ha sido elogiado por la crítica y recibió el apoyo espectador constante durante todo su recorrido y su popularidad con el público objetivo. Además, los grados de la televisión eran bastante fuerte. Suponemos que numerosos aficionados perciben las noticias sobre la renovación bastante positiva y están esperando a nuevos episodios originales.
Además, queremos ofrecer algunas estadísticas a continuación, para ilustrar el potencial de la serie. Actualmente, según IMDB, "River Monsters" tiene una puntuación de 8,2 sobre 10 basado en más de 3.289 votos de los usuarios, 3 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, de acuerdo con SideReel la serie documental tiene una puntuación de 3,86 sobre 5. Mientras tanto, de acuerdo con TVcom, "River Monsters" tiene una puntuación de 9,2 sobre 10 basado en 90 usuarios votos. De acuerdo con Amazon, la octava temporada de la serie tiene una puntuación de 4.7 de 5 basado en 48 visor de votos. los usuarios de los medios de comunicación de sentido común clasificado el promedio en la serie 3 de 5 basado en 3 opiniones de padres y niños 9 críticas.

"River Monsters" es una serie documental de naturaleza, a la vez educativo y emocionante, impresionante caen, revelando mitos y la verdad concerniente a las criaturas asesinas de agua dulce y dramáticas historias giran alrededor. La serie organizada por el biólogo miedo Jeremy Wade, viajando a los lugares de River Monsters hábitat. pescador extremas inmersiones Wade y velas en busca y captura de especies raras, realiza una investigación y comparten sus conocimientos y Odyssey resultados con los espectadores.

Temporada Fecha 9 de lanzamiento

"River Monsters" Temporada 8 se inició el 7 de abril de 2016, en Animal Planet, y su debut atrajo a unos 0,856 millones de espectadores, así como ha recibido una recepción favorable principalmente por los críticos y los espectadores. El 31 de marzo de 2016, dentro de Animal Planet 2016-2017 Upfront Programación pizarra se anunció que "River Monsters" había sido renovada para una novena temporada, el cual está programado para ser lanzado en Animal Planet. La temporada 9 fecha de estreno aún no se ha anunciado. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie documental, así como acerca de la "River Monsters" Temporada 9 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: Equestria Girls la critica parte 3 y final

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados