"Sincronización de labios batalla `temporada de fecha 3 estreno revelado por pico

`Lip Sync Battle` Season 3 Release Date -- October 12, 2016 at 9:00pm ET/PT- confirmed by Spike

ad-pic

Una segunda temporada de la serie estadounidense reality musical "Sincronización de labios batalla" se inició el 7 de enero de 2016, y su estreno atrajo a 2,50 millones de espectadores. La segunda temporada envuelto con un final especial en vivo el 11 de septiembre el año 2016 obtuvo 0,81 millones de espectadores. Sin ninguna duda, numerosos aficionados se esfuerzan por averiguar, debemos esperar "Sincronización de labios batalla" Season 3 o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, en enero de 2016, de Spike anunció que "Sincronización de labios Batalla" había sido renovada para una tercera temporada, que está programado para ser lanzado en Spike el 12 de octubre de 2016. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

A pesar de la ligera disminución de las calificaciones de audiencia, la decisión sobre la renovación en enero de 2016 era bastante predecible, dado el hecho de que la popularidad con el público objetivo. El primer episodio de la segunda temporada ha anotado calificación máxima del martes entre los adultos 18-49 demográficos en la televisión por cable con 1.4 y 2.5 millones de televidentes.

Además, queremos ofrecer algunas estadísticas a continuación, para ilustrar el potencial de la serie. Actualmente, según IMDB, "Sincronización de labios Batalla" tiene una puntuación de 7,7 sobre 10 basado en más de 2.514 votos de los usuarios, 3 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, de acuerdo con TVcom, la serie de competición de la realidad tiene una puntuación media de 9,0 sobre 10 basado en más de 29 usuarios votos. Mientras tanto, según Amazon, la popular serie de la realidad tiene una puntuación de 4.8 de 5 basado en 17 críticas votos. De acuerdo con SideReel la serie fue calificado por los espectadores en 3,81 sobre 5.

"Sincronización de labios Batalla" es una serie de la competición realidad musical con actuaciones de sincronización de labios de las celebridades. Fue creado después de que The Tonight Show Starring segmento de Jimmy Fallon. Cada episodio de 23 minutos dos estrellas compiten entre sí en una batalla sincronización de los labios con dos rondas. La multitud se recoge el ganador sobre la base de dos actuaciones. El show de la competencia es organizada por el rapero y actor LL Cool J. y comentado por Chrissy Teigen. El estreno de la primera temporada en abril de 2015 obtuvo la calificación más alta en la historia de Spike. Además de la serie se convirtió en el de mayor audiencia en la televisión por cable, que se adaptó a nivel internacional para Canadá, México, Reino Unido, China y algunos otros países.

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Sincronización de labios batalla" Season 2 se inició el 7 de enero de 2016 en Spike, y su debut atrajo a alrededor de 2,5 millones de espectadores, al igual que ha recibido una recepción favorable principalmente por los críticos y los espectadores. "Sincronización de labios batalla" Temporada 3 estreno está programado para el miércoles, 12 de octubre de, 2016 a las 9:00 pm ET / PT en Spike. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de competición de la realidad, así como acerca de la "Sincronización de labios batalla" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Miércoles, 12 de octubre 2016 a las 9:00 pm ET / PT
Artículos Relacionados