Sincronización de labios batalla temporada de fecha 2 de inicio

Lip_Sync_Battle_season_2

Sincronización de labios dura la temporada de estreno Battle 2 ¿Cuándo? La serie ha sido renovada para una segunda temporada! Estamos a la espera de la fecha de inicio en el año 2016 en Spike!

Canal: Espiga
Dirigido por: Bet McCarthy-Miller
Presentado por: LL Cool J, Chrissy Teigen

Justo después de un par de episodios de Sincronización de labios Batalla muestran que quedó claro que el proyecto no terminará después de la primera temporada.

El Presidente de Spike, Kevin Kay, señaló que la serie de televisión determinado se convirtió en más vista serie original en la historia de la red, que simplemente obligaron a los titulares de derechos a encontrar los recursos renovarlo para la temporada 2.

La renovación oficial del espectáculo tuvo lugar después de su cuarto episodio, como la calificación de dejar que los creadores de tomar una decisión tan rápida. En el mismo período la fecha de estreno de los nuevos episodios se ha determinado - Enero de 2016.

Los titulares de derechos no están listos anunciar más términos exactos del programa de retorno aún, pero estaremos siguiendo los anuncios de Spike y publicar los datos oficiales sobre esta página.

Sincronización de labios Batalla temporada 2 fecha de inicio - [7 de enero de, el año 2016]

Vamos a apoyar el proyecto en los comentarios!

ACTUALIZA 1 (22 Oct., 2015): Aunque la serie no regresa para la temporada 2 hasta enero, un especial de vacaciones será de aire 19 de noviembre de, 2015 (Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt, Anthony Mackie ...).

ACTUALIZACIÓN 2 (19 de enero, 2016): La serie fue renovada para una tercera temporada.

Artículos Relacionados