Cbs renovó oficialmente zoológico de la temporada 3 de estreno en el verano de 2017

La fecha de lanzamiento para Zoo Temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Zoo estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBS ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el verano de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

Zoo es una nueva serie de suspenso dramático que está protagonizada por el increíblemente apuesto James Wolk (Mad Men) como Jackson Oz, un zoólogo que da cuenta de la conducta animal extraño que en última instancia conduce a una avalancha de ataques a seres humanos en todo el mundo. Sobre la base de la exitosa novela homónima de James Patterson y Michael Ledwidge, temporada 1 de la serie se estrenó el 30 de junio 2015 sobre CBS.

Jackson Oz (Wolk) es un zoólogo estadounidense renegado que pasa la mayor parte de su tiempo navegando safaris en la selva africana. Sus aventuras lo llevan finalmente a presenciar extraños patrones de comportamiento de los animales, que incluyen ataques feroces, astutas, ya veces francamente coordinados en los seres humanos. A través de una serie de eventos que se ve inmerso en una carrera para resolver el misterio de la pandemia antes que los humanos, literalmente, se quedan sin lugares donde esconderse.

temporada en curso, las calificaciones de sólidos y el potencial de renovación

Muy popular entre los espectadores, Zoo primera temporada se estrenó con calificaciones sólidas, pero tropezó con un poco de controversia cuando grupo de defensa de derechos de los animales PETA protestó el uso de la serie de los animales reales durante el rodaje. En general, la serie debutó con 8,18 millones de espectadores, pero se redujo ligeramente a un promedio de alrededor de 6,4 millones lo largo de su carrera 13 episodio. Eso no pareció molestar mucho CBS sin embargo, y la red anunció que renovaría Zoo para la temporada 2, que se estrenó en la CBS el 28 de junio, 2016 y especial de dos horas. El nivel de peligro se intensifica en la temporada actual, como la mutación vicioso se traslada a su siguiente etapa, y los animales infectados comienzan a atacar la infraestructura y empujando el medio ambiente para convertirse en completamente inhabitable. ¿Cómo será el equipo dirigido por Jackson Oz logran sobrevivir y salvar a la raza humana? El segundo estreno de la temporada atrajo a 5,14 millones de espectadores, y obtuvo una cuota de 3 y una calificación de 0,8 de demostración. audiencia los episodios subsiguientes se redujo en más del 10%, pero no le dio forma, ya sea en la acción o la calificación de demostración. Sea o no la serie será renovado depende en gran medida de la audiencia durante el resto de esta temporada, así que permanece atento a las noticias relevantes.

Temporada 2 recapitulación

Una segunda temporada de 13 episodios de la CBS `exitoso thriller distópico Zoo concluyó el 6 de septiembre de 2016. El Animal Avengers cumplir con el objetivo que han estado trabajando durante dos temporadas consecutivas - se las arreglan para hacer una cura y se extendió por todo el mundo, detener el Objetivo Noah en sus pistas. Sin embargo, el final de dos horas también introdujo otro grupo de científicos que estaban llevando a cabo simultáneamente un plan más siniestro - para esterilizar y erradicar la raza humana. El final feliz parecía muy cerca, sin embargo, aquí estamos otra vez, en la siguiente ronda de la carrera llena de adrenalina para salvar el mundo. El final de temporada atrajo a una audiencia de 4,22 millones de espectadores, casi un millón por debajo de las calificaciones de la premier de 5,14 millones. Zoo ya ha sido renovada para una tercera temporada, y los aficionados están esperando con impaciencia la cuota de 2017. Se espera que Mitch estar de vuelta en la tercera temporada de reunir a los Vengadores, y, tal vez, salvar el mundo, ya que se reveló que no estaba muerto después de todo y no hay esperanza todavía. Manténgase atento a las últimas noticias.

Últimas noticias

Actualizado 11 de agosto 2016: Con la segunda temporada de Zoo todavía en el aire, la CBS ha puesto de manifiesto su decisión de renovar la serie para una tercera temporada, que saldrá al aire en el verano de 2017. Zoo es, pues, la segunda serie de verano que ser renovado por la red, a raíz de la realidad veterano golpear a Gran Hermano. La actual temporada de la serie es la más fuerte calificaciones más destacado de las series del verano con guión de CBS, por lo que incluso a pesar de una disminución de la audiencia en comparación con la primera temporada una renovación estaba en las cartas. Mientras tanto, el final de la temporada 2 horas saldrá al aire el 6 de septiembre de 2016. disfrutar el resto de la temporada y que permanezca atento a la fecha de lanzamiento del próximo capítulo.

Artículos Relacionados