Abc renovó oficialmente la pirámide $ 100.000 para la temporada 2 de estreno en el verano de 2017

La fecha de lanzamiento para los $ 100.000 Pirámide temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los $ 100.000 Pirámide temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el verano de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Serie `de fondo y formato

Un juego de asociación de palabras, la pirámide de $ 100.000 es un renacimiento de la pirámide, el ganador del premio Emmy clásico básico de la cultura pop estadounidense. Se produce ejecutivo de Michael Strahan, Constance Schwartz y Vin Rubino. Ha habido muchas versiones nacionales e internacionales del programa de 1973, y la última versión re-imaginada del programa se emitió el 26 de junio 2016 parte de "Sunday Diversión y juegos" de la cadena ABC. Se produce actualmente por SMAC entretenimiento, organizada Michael Strahan y presentado por Brad Abelle. La primera temporada consta de 20 episodios de veinte minutos.

El juego es bastante simple, e incluye la palabra adivinar en una de las seis categorías vagamente definidas que se presentan en una tabla en forma de triángulo. No es la principal ronda de juego, y el Círculo de Ganadores, donde sólo los ganadores de la ronda principal pueden jugar. ganancias totales pueden ir hasta $ 150,000 en las circunstancias más favorables.

estreno impresionante y expectativas de renovaciones

concursantes regulares están emparejados con las celebridades en dos equipos de dos participantes cada uno. La lista de celebridades para la temporada actual es muy impresionante e incluye la talla de Martha Stewart, Snoop Dogg, Ken Jeong, Rosie O`Donnell, Zachary Levy, Niecy Nash, Jon Lovits, Yvette Nicole Brown, Fred Willard y muchos otros. El debut Pirámide $ 100.000 atrajo la friolera de 8,09 millones de espectadores, marcando una cuota de 5 y una calificación de 1,5 de demostración. La encarnación previa de la pirámide, que se emitió en GSN, duró menos de dos meses, por lo que sería curioso ver cómo esta versión tarifas con los espectadores a lo largo de la temporada. Estad atentos y nos haremos saber.

Últimas noticias

Actualización 5 de agosto de, 2016: Como parte de la presentación ejecutiva del TCA del ABC, el presidente de la cadena de entretenimiento ha anunciado una renovación de su diversión y el bloque de juegos, incluyendo el comisión de $ 100,000 pirámide para una segunda temporada, que está tentativamente programado para transmitirse en el verano de 2017. El juego de asociación de palabras fue un reciente éxito en su primera temporada, dibujo una audiencia de 8 millones de dólares para el episodio de estreno de la serie. No hay fecha de lanzamiento se ha fijado para el programa con frontal de Michael Strahan, así que permanece atento a los anuncios de la red.

Artículos Relacionados