The cw renovados oficialmente maestros de la ilusión de la temporada 4 de su estreno para el verano 2017

La fecha de lanzamiento de Masters of Illusion temporada 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Masters of Illusion temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. La CW ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el verano de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Mostrar información y formato

Un espectáculo de magia con un destino difícil, maestros de la ilusión se ha originado en la televisión en 2000 PAX, corriendo hasta el año 2001, fue restablecido en 2009 por MyNetwork televisión y luego resucitado de nuevo por la cadena CW en 2014. La actual encarnación del programa presenta todos los nuevos ejecutantes y es recibido por Dean Cain. El show es producido por Paul Sharratt ejecutivo y Gay Blackstone y es oriundo de Asociados de Televisión Internacional. La tercera serie actual ha estrenado el 20 de mayo de 2016.

Mejores magos de renombre internacional, los artistas de escape y los ilusionistas se ofrecen en el programa, ya que realizan sus ilusiones más sorprendentes en frente de una audiencia en vivo. Algunos de los trucos son nuevos giros en los viejos clásicos, y algunos son muy originales, que van desde trucos de cartas a parecer encuentros cercanos con la muerte. El entorno es un clásico, con los típicos asistentes femeninas bien proporcionadas en trajes reveladores. Los dos primeros episodios de la temporada actual se titulan "Techno magia, cambio rápido y una guillotina" y "Una mezcla heterogénea mágico".

Calificaciones y posibilidades de renovación

El espectáculo tiene un puntaje pobre 4.4 / 10 IMDb, pero la audiencia ha sido inusualmente constante desde su última renovación en 2014, en realidad el aumento de las calificaciones desde la primera temporada en 2014. Los dos-espalda con espalda episodios estreno de la temporada el 20 de mayo, 2016 han ganado un público de 1,38 y 1,3 millones, respectivamente. Si no hay anuncios se han hecho en cuanto al futuro de la serie, sino que proporciona popular de entretenimiento ligero con broche de oro mágico, y entregar calificaciones razonables, por lo que las posibilidades de una cuarta temporada parecen altas en este punto. Manténgase en sintonía y te mantendremos informado.

Últimas noticias

Updated 25 de octubre de, 2016: La CW ha hecho un anuncio puesta en marcha tres de su serie de verano para el próximo año, maestros de la ilusión entre ellos, renovado por un cuarto capítulo. La próxima entrega se establece que se emitirá en el verano de 2017, y diversamente hábiles magos, ilusionistas y artistas de escape seguirán la competición, que volverá a ser intercalados con trozos de actuaciones de comedia. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones, y le enviaremos un recordatorio del día uno antes del debut del Masters de la temporada 4 de la ilusión.

Artículos Relacionados