Tlc ha renovado oficialmente maestros de belleza a nivel mundial para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de Global Beauty Masters temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Global Masters de belleza temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Mostrar formato y los datos de producción

Global Masters belleza es una serie competición de la realidad en el maquillaje, arte de uñas y el peinado del cabello. La serie se transmite en el TLC (aunque la temporada de debut en 2014 fue transmitido en el Discovery Fit&Salud). Es producido por la Alianza Cine, escrita y dirigida por Jim Milio, el productor ejecutivo Jeanette Buerling-Milio, Jim Milio y Lesli A. Masoner, y fue organizada por el cantante Manika Ward. Arriba de Estados Unidos y estilistas internacionales convergen en Las Vegas para demostrar sus habilidades, pasión y creatividad. La segunda temporada se estrenó el 17 de marzo de 2016.

Los competidores de la serie pasan a través de una variedad de desafíos que requieren la improvisación, así como el completo dominio de las competencias profesionales pertinentes. Después de una semana de actividades competitivas rigurosos, la batalla final se lleva a cabo en frente de una audiencia en vivo. El panel de jueces compuesto por expertos altamente aclamados de belleza internacionales de diferentes campos.

temporada actual y las proyecciones futuras

El equipo de Paul Mitchell ha unido al programa en la segunda temporada, con la dirección artística de la compañía que toma diferentes roles en el programa. Robert Cromeans actúa como co-presentador, y Stephanie Kocielski y Lucie Doughty entrar en funciones de mentores a los dos equipos profesionales y estudiantes. La segunda temporada se inició con 10 americano y 7 equipos profesionales internacionales (Bermuda, Italia, Canadá, Panamá, México, Senegal y Sudáfrica). Los contendientes concurso de estudiantes provienen de 14 escuelas de belleza.

Al parecer, los productores del programa tienen largo alcance planes para la serie, con la fundición ya partir de la tercera temporada de Global Masters de belleza, y los eventos de calificación anunciadas en California y Florida para abril y junio de 2016. Manténgase atento a los anuncios oficiales.

Artículos Relacionados