Itv sin embargo, es renovar la próxima gran mago de la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie siguiente gran mago 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la próxima gran mago de la serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Producción y concepto

El siguiente gran mago es un concurso de nuevos magos que realizan `, que debutó en la ITV el 6 de noviembre de 2016. Se trata de una coproducción entre Crook Productions y Vodevil Producciones, y es producido por John ejecutivo Kaya Cooper, Andrew O`Connor, Derren Brown y Andrew O`Connor. El programa es conducido por Stephen Mulhern y Rochelle Harris. Seis episodios de una hora constituyen la primera serie.

Seis personajes más populares del mundo de la magia llevan a cabo en cada uno de los cinco primeros episodios de la próxima mago más grande. Algunos de los más sorprendentes trucos e ilusiones se ven en la televisión por primera vez, y su alcance es increíble, con artistas del escape, magos comedia, ilusionistas, ubicación especialistas, cerca intérpretes y cruz-género actúa todo para el público atónito para observar. El último episodio presenta a los ganadores de los episodios anteriores batallando por la oportunidad de filmar un especial de ITV de los suyos. El giro curioso es que los participantes juzgan entre sí dentro de cada episodio, y en última instancia son los que deciden que continúa la competición final.

perspectivas de audiencia y de renovación

El espectáculo de bastante popular, con 3,62 millones de televidentes en sintonía para el estreno de la serie, y una calificación de 6/10 en IMDb. La siguiente serie no ha sido el encargado aún, pero parece que hay un amplio nicho de mercado para este tipo de emocionante concurso de talentos. La magia es igualmente atractivo para todas las edades, y creemos que es definitivamente posible que los aficionados podrán disfrutar de más de la próxima mago más grande en el futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Siguiente Gran Mago Serie 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados