Descubrimiento de la familia renovó oficialmente mi pequeño pony: la amistad es la magia de la temporada 7 de estreno en la primavera de 2017

La fecha de lanzamiento de My Little Pony: La amistad es mágica Temporada 7 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de My Little Pony: La amistad es mágica temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Familia descubrimiento ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en la primavera de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Trama y trama

Desarrollado por Lauren Faust, My Little Pony: La amistad es magia es una serie de televisión animada estadounidense-canadiense que se inspira en una de las líneas de juguetes de Hasbro. Recibiendo críticas muy positivas, la serie se emitió por primera vez en octubre de 2010 y ha tenido un gran éxito de ejecución de seis temporada. My Little Pony: La amistad es mágica temporada se estrenó el 6 de Discovery Familia el 26 de marzo el año 2016 ..

My Little Pony es una franquicia de Hasbro que encarna una línea de juguetes populares entre las niñas, así como adolescentes y sus padres. Que data de la década de 1980, la serie ha tenido un público fiel y recibió la aclamación de la crítica. En 2010, la compañía ha decidido seguir los cuentos Mi pequeño Pony, el uso de caracteres y los estereotipos que se relacionan con las niñas en todo el mundo. La serie moderna tiene lugar en Ecuestria de ficción - una tierra que está poblada por unicornios y Pegaso. Aquí, un unicornio llamado Twilight Sparkle es enviada a Ponyville para mejorar sus habilidades de socialización. A lo largo de la serie, Crepúsculo estudia la magia de la amistad mientras se embarca en diferentes aventuras con sus compañeros recién descubiertos.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

La nueva temporada es un excitante, con una nueva adición al grupo, Corazón de ráfaga, junto con varios otros personajes nuevos, nuevos lugares para explorar, varias canciones nuevas y especiales de vacaciones. Aunque la serie fue dirigida originalmente hacia las niñas, se ha ganado un gran número de seguidores de los adolescentes y los adultos, también. El espectáculo se ha convertido en una película característica, My Little Pony: Equestria niñas, que salió en América del Norte en 2013. Fue seguido por una secuela subtitulado Rainbow Rocks en 2014, y una tercera película, Friendship Games, fue puesto en libertad el siguiente año. Con una puntuación de 7,8 sobre 10 en IMDb y 9.2 sobre 10 en TV.com, la serie es un ganador de más de una docena de premios y tira en millones de espectadores cada mes.

Últimas noticias

Actualizado hace 7 de octubre de, 2016: Noticias maravillosas del mundo mágico de ponis - My Little Pony: La amistad es mágica temporada de siete será lanzado en 2017, por la familia de Descubrimiento. temporada anterior la exitosa serie `contenía 26 episodios, y un promedio de cerca de 250.000 dólares por episodio. Otra pieza interesante de información es el largometraje animado que ampliará aún más la franquicia de My Little Pony, y que verá la luz el próximo año. No se han publicado detalles con respecto a la próxima entrega, por lo que permanece atento y vamos a traer la información más reciente.

Updated 20 de octubre de, 2016: La magia volverá en la primavera de 2017, cuando el Discovery Familia comienza a emitir la séptima temporada de la serie de fantasía animada de gran éxito sus hijos `My Little Pony: La amistad es mágica. La película ya se ha anunciado y esperado My Little Pony: Se espera que la película al aire a nivel internacional el 6 de octubre de 2017, lo que hace que 2017 es un año importante para la franquicia de My Little Pony, expandiendo su oferta a las plataformas digitales y varios formatos. ¿Los potros lindo dibujar un público aún más grande el año que viene? Muy posiblemente. Manténgase en sintonía, y vamos a lograr que la información de fecha de lanzamiento de la temporada 7, tan pronto como se confirma.

Artículos Relacionados