Mi pequeño potro: la amistad es mágica temporada de fecha 7 de liberación

Estamos a la espera de las noticias sobre las futuras versiones de My Little Pony: La amistad es mágica. La reactivación aún no se ha hecho todavía no estamos colgando hacia abajo la cabeza ya que es la mitad de un año antes de la supuesta puesta en marcha de la temporada 7.

Aspectos principales de producción de la animación

La serie es una pluma en el sombrero de Lauren Faust, un productor canadiense. La inspiración fue tomada de una de las líneas de juguetes de Hasbro.

My Little Pony: La amistad es mágica temporada 7 póster

La primera versión se remonta a octubre de 2010, mientras que el último de ellos - al 26 de marzo de 2016. La pequeña audiencia aceptado favorablemente la serie. Bueno, es por eso que podemos esperar de la temporada 7.

Resumen de la trama

La historia gira en torno a los juguetes de una franquicia de Hasbro. Son muy querido por las niñas en la mayoría de los casos.

La historia se ha creado incluso en el siglo anterior, durante los años 80 en caso de ser más concreto. En 2010, la reencarnación se hizo y los cuentos Mi pequeño Pony obtiene su forma fresca.

La versión moderna de la historia se desarrolla en una tierra ficticia de Ecuestria donde unicornios y Pegasus son los habitantes.

Como uno de los protagonista principal llamado Sparkle Crepúsculo vuelve a ser enviada a Ponyville, ella comienza a mejorar sus habilidades de comunicación el estudio de la magia de la amistad, para ella llega a estar involucrados en diferentes aventuras con sus nuevos compañeros.

My Little Pony: La amistad es mágica temporada 7 Promo

Lo que hay que decir sobre clasificación?

La popularidad serie es una cosa que no podemos preocuparse. Bueno, todo es mucho más impresionante. La aceptación positiva de la muestra es ni siquiera en el nivel crítico. La historia que se adapta específicamente a las niñas pequeñas viene a ser recibido con mucho interés por los adolescentes, así como por los padres.

Las puntuaciones de la serie en varios sitios web agregador son prometedores. IMDb ofrece 7,8 puntos sobre 10, mientras que en TV.com, la situación es perfecta, con un 9,2 sobre 10.

Aparte de esto, la serie animada se considera que es un ganador de más de una docena de premios. No hay una esencia siquiera mencionar la cantidad de diferentes nominaciones. Millones de fans sintonizar cada año cuando se le da un comienzo la liberación de otra porción de aventuras de cuento.

Última temporada y secuelas del proyecto

La sexta entrega estaba sobrecargado con nuevas ideas, personajes, así como nuevos territorios para la investigación. Una especie de unicornio llamado Ráfaga corazón se ha unido al equipo de aventureros.

My Little Pony: La amistad es mágica temporada 7 moldeada

El espectáculo de animación ha sido tan popular desde su debut que ha dado a luz a varias películas de características a partir de hoy, incluyendo My Little Pony: Equestria Girls, lanzado en Norteamérica en 2013, y Rainbow Rocks en 2014, su secuela. La franquicia tiene también la tercera película de animación titulada como Friendship Games lanzados en los cines en 2015.

¿Hay Renovación Noticias Oficiales de Recursos?

A partir de hoy, el veredicto sobre el futuro de la animación no se ha hecho aún. Aún así, la solidez de calificaciones nos hace creer en el desarrollo positivo de los acontecimientos en la próxima primavera, cuando la próxima entrega se pondrá en marcha, supuestamente. El My Little Pony: La amistad es mágica temporada 7 fecha de lanzamiento es mucho en llegar. Están a la espera para el siguiente capítulo? Sepamos esto en los comentarios!

Remolque

Artículos Relacionados