Netflix renueva oficialmente mundo de las winx para la temporada 2 de estreno en la primavera de 2017

La fecha de lanzamiento de World of Winx temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de World of Winx temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en la primavera de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Serie `de fondo y la historia

Mundial de Winx es una serie de animación italiana, un spin-off de la serie de mega-populares Winx Club, coproducida por Rainbow S.r.I. y Netflix. Es una mezcla de comedia, misterio y detectives géneros, y es creado y dirigido por Iginio Straffi. Dos temporadas de 13 episodios fueron encargados inicialmente, con la primera entrega se estrenará en Netflix el 4 de noviembre de 2016. La segunda temporada está programado para ser lanzado en la primavera de 2017.

Los personajes conocidos Winx equipo con otros nuevos para ir en una búsqueda encubierta para niños con talentos especiales en varios campos, desde la ciencia y el deporte a la música y las artes. Su misión se complica por un peligroso secreto, un misterio que tiene que ser resuelto antes de que el ladrón secuestra el talento de sus prodigios. La serie se dirige a 8-12 años de edad, y la acción se desarrolla en un entorno urbano en la Tierra, no la Dimensión Mágica.

recepción positiva y la segunda comisión temporada

Un nuevo mundo fue creado para la nueva serie, con un innovador estilo artístico, nuevos personajes y misteriosos giros y vueltas de la historia que no eran típicas de la serie clásica son una parte de este nuevo spin-off. El espectáculo cuenta con un sólido 8,9 / 10 Nota IMDb, y goza de críticas positivas de los espectadores. Mundial de Winx ya se ha encargado de la temporada 2, y Rainbow S.r.I. ya está trabajando en ampliar aún más la franquicia en virtud de un acuerdo de licencia diferente. Ya que no hay necesidad de que los aficionados que preocuparse por el futuro inmediato de la serie, simplemente disfrutar de las aventuras de sus hadas favoritas, estad atentos para más información sobre la fecha de lanzamiento de World of Winx temporada 2.

Artículos Relacionados