Winx club de temporada de fecha 8 liberación

La industria de la animación italiana es conocida por su nueva aventura de dibujos animados llamado "Winx Club". Es un proyecto ya larga duración con siete temporadas completas a bordo. Pero, hasta ahora, el equipo creativo no dio palabras sobre el octavo capítulo. Por lo tanto, hay que mantener los ojos abiertos en caso de cualquier cambio.

aventura fantástica por la producción italiana

Un proyecto de animación, Winx Club es una mezcla pura y simple de muchos géneros, incluyendo la acción, aventura, comedia y fantasía. Esta historia es, por cierto, un trabajo de los desarrolladores de Italia, el país de origen de los dibujos animados.

Winx Club Temporada 8 cartel

La serie está en el aire en dos canales: 2 Rai en Italia y el canal Nick Jr. en el EE.UU.. En América del Norte, la emisión se fijó inicialmente en Nickelodeon. Y puesto que el sexto capítulo, la serie se trasladó a Nick Jr debido a los productores de la primera abstenerse canal de la próxima versión. Así que la serie puede presumir no sólo la difusión local, sino también internacional.

El equipo de serie incluye Iginio Straffi, el director y escritor, y tales ejecutivos como Joanne Lee, Alfred R. Kahn, Norman J. Grossfield y Tom Kenny. La productora es Rainbow S.r.l.

Los primeros episodios aparecidos en 2011. Así que han disfrutado de los dibujos animados desde hace ya cinco años. El número actual de las estaciones es de siete.

La última temporada surgió el pasado mes de agosto. Ahora, podemos esperar la aparición de la octava.

Winx Club Temporada 8 Promo

la banda sonora de la serie italiana es incomprensible para los residentes de habla Inglés de los EE.UU.. Por lo que la serie animada tuvo que ser proporcionado con voces en inglés. Esta tarea fue encomendada a Keke Palmer, Alejandra Reynoso, Morgan Decker, Molly Quinn, Amy Gross, Romi Dames, y Liliana Mumy.

personajes centrales

Los personajes principales son las hadas de un colegio especializado en especial poderes mágicos. Se llama Alfea. Bloom, Stella, Flora y compañeros y Tecna y Musa crean las Winx. También se reúnen chicos guapos en esa escuela para las hadas.

La última temporada ofrece una idea conmovedora de la necesidad de proteger nuestro medio ambiente que representa las hadas Animales. Son seres mágicos con talentos particulares. Sin ellos, el equilibrio del universo mágico es imposible de mantener. El problema es que son los objetivos de la villana Kalshara y su hermano Brafilius. Esto significa que están en peligro de muerte.

Winx Club Temporada 8 moldeada

Estado actual de la historieta

el público objetivo de la serie no es excesivamente amplia. En su mayoría se compone de pequeñas niñas. Los niños, por otra parte, no están interesados ​​en este tipo de cosas. Esto nos lleva a una calificación promedio considerablemente. En IMDb, por ejemplo, es sólo 4,4 puntos sobre 10.

Tal calificación baja podría ser una razón para la cancelación. Pero debemos retener la esperanza ya que todavía hay una posibilidad de una posible renovación para la octava temporada. Un nuevo episodio todavía podría estar llegando. Vamos a mantener los dedos cruzados y la esperanza de obtener información sobre las Winx temporada 8 fecha de lanzamiento.

Remolque

Artículos Relacionados