Winx club de temporada de fecha 8 liberación

Winx Club Temporada Fecha 8 Release

Video: Winx Club - World of Winx Official Trailer

ad-pic

"Winx Club" es una acción / fantasía serie animada de la televisión italiana, que debutó el 28 de enero de 2004, en Rai 2, y actualmente se emite en Nickelodeon en el Reino Unido, y en Nick Jr. en los Estados Unidos. La serie sigue las aventuras de un hada adolescente, llamado Bloom, representa cómo se estudia en el Alfea, una escuela destinada a las hadas, y describe su vida personal. La serie de televisión es creado por Iginio Straffi, quien también se desempeña como director de la serie.

La serie animada ha recibido opiniones dejadas por los críticos y los espectadores. Según IMDB, la serie juvenil de fantasía tiene una puntuación de 5,3 sobre 10, basado en más de 1.700 votos de los usuarios, 43 opiniones de los espectadores, y 4 comentarios de la prensa. Aunque en TV.com, la serie de fantasía tiene una puntuación de 8 sobre 10, basado en más de 1.100 votos. De acuerdo con Common Sense Media, la serie de televisión tiene una puntuación de 3 estrellas de 5, sobre la base de 34 comentarios de padres y niños 80 comentarios. En general, las clasificaciones de los Estados Unidos son mucho peores en comparación con puntuaciones italianos.

"Winx Club" Resumen de la serie de TV

La trama gira en torno a un grupo de hadas adolescentes, que una vez que se han unido por la voluntad del destino. Durante cada episodio, por lo general salvar al mundo y lo protegen contra las fuerzas del mal, así es resolver sus problemas personales. Cada hada así como cualquier chica tiene su propia vida personal y el lugar en el mundo. La serie se centra generalmente en una heroína llamada Bloom, que sorprendentemente descubrió el mundo de las hadas, después de que ella rescató a una princesa de cuento, llamada Stella. Poco después, Stella invitó a Bloom para inscribirse en el Alfea, una escuela para hadas, donde Bloom ha establecido las Winx, junto con sus amigos adolescentes. Así, la serie cuenta la historia de la floración y su planeta de origen.

Temporada Fecha 8 Release

"Winx Club" de la temporada 7 debutó el 21 de septiembre de 2015, en Rai 2. Mientras tanto, "Winx Club" de la temporada 7 fecha de estreno está previsto para el 10 de enero de, el año 2016, en Nick Jr., en los Estados Unidos. Por el momento, Rai 2 todavía no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su serie juvenil de fantasía. Pero, lo más probable, "Winx Club" de la temporada 8 se llevaría a cabo. Sin embargo, nosotros, sin embargo, preferimos esperar a la confirmación oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de animación, así como acerca de la "Winx Club" de la temporada 8 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

"Winx Club" de la temporada 7 Fecha de lanzamiento (EE.UU.): 10 de enero de, el año 2016
"Winx Club" de la temporada 8 Fecha de lanzamiento (EE.UU.): QUE SE ANUNCIARÁ
Artículos Relacionados