"Los que tienen y los que no tienen `temporada 5 confirmadas!

Video: Winx Club temporada 5 capitulo 13 "El Sirenix" COMPLETO !! Español HD

`The Haves and the Have Nots` Season 5 Release Date confirmed -- June 21, 2016

ad-pic

Una cuarta temporada de las más populares prime time telenovela del propio "los que tienen y los que no tienen" se inició el 5 de enero de 2016, y su debut atrajo a 3,11 millones de televidentes. Pocos saben, pero PROPIO ya ha recogido su exitosa serie para una quinta temporada. De acuerdo con el reciente anuncio, "Los que tienen y los que no tienen" Temporada 5 estreno está programado para el martes 21 de de junio de, 2016 a 9 | 8c en la red de Oprah Winfrey. Desplazarse hacia abajo para suscribirse a las notificaciones.

Video: Los 3 refuerzos confirmados que llegarán a Chivas para la próxima temporada

Vale la pena señalar que la cuarta temporada de la serie dramática de la delincuencia ha ilustrado grados de televisión bastante aceptables. Como se menciona anteriormente, el estreno de la temporada 5 atrajo 3,11 millones de televidentes, mientras que una final de la serie ganó 2,85 millones de televidentes. Las cifras son un poco más bajos en comparación con la temporada 3, sin embargo, se ven mucho mejor en comparación con la temporada 1. En cuanto a la recepción, por el momento, según IMDB, la telenovela tiene una puntuación de 6,1 sobre 10 basado en más de 1.700 votos de los usuarios, 34 opiniones de los espectadores, y 3 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, de acuerdo con TV.com, la serie de drama tiene una puntuación de 8,8 sobre 10 basado en 94 votos.

Temporada Fecha de lanzamiento 5

Como se mencionó anteriormente, el propietario ha renovado "los que tienen y los que no tienen" para una quinta temporada (en este caso es la confirmación y el remolque). Por lo tanto, la telenovela regresa a las pantallas pequeñas Cerrado martes, 21 de junio a las 9 | 8c. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama, así como acerca de "los que tienen y los que no tienen" Temporada 5 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Martes, 21 de junio 2016 a las 9 | 8c
Artículos Relacionados