Las chicas malas club de temporada fecha 15 de liberación

Video: Escenas Mas Graciosas De LUZ, CÁMARA... ¡UPS! Soy Luna

Mala Girls Club

PRINCIPAL

Girls Club mala temporada 15 fecha de lanzamiento se anunció el 15 de marzo, 2016 Oxígeno. Esta demostración de la realidad también es producida por Bunim / Murray Productions junto con la aclamada por los productores de la serie del mundo real.

Mala Girls Club - Fechas de lanzamiento de la serie 15 de la temporada

Video: winx club temporada 2 capitulo 2 español España

15 temporada 1 episodioEpisodio # 15.115 de de marzo de el año 2016

ACTORES

Jonathan Murray, María Pepin, Gil Goldschein y Troy Vanderheyden serán los productores ejecutivos de Bad Girls Club temporada 15 en Bad Girls Club temporada 15 Angela Babicz, Kristina Babicz, Jessica Giordan, Annalisa "Anna" Giordano, Amber Thorne, Asia Jeudy, Olivia "Liv" Adams y Diamante "Moneda de diez centavos" Jiménez.

Video: Predica Impresionante Pastor Rudy Gracia Protección Familiar

HISTORIA

Escándalo por un escándalo, luchar por una pelea, el chisme en dosis ilimitadas - esto es lo que debe esperar de Bad Girls Club temporada 15 que se estrenará en Marzo de 2016. La estructura es muy simple: una perra rebaño como las brujas sobre escobas requeridos en tiempo real en la mansión, donde obstinadamente golpean entre sí por el derecho a ser llamado el principal chica mala de la humanidad. El maltrato y otros concursos ridícula, pero divertido ver a hacerlos luchar por este derecho, con todo lo que pueden. Ellos viven juntos durante 4 meses, para el que un montón de tiempo que pasan por las peleas, pero al final aprenden a controlar su ira. Mala temporada Girls Club 15 stands para la demostración de la realidad, lo cual fue un shock, pero a partir de la cual es imposible de romper.

DATOS INTERESANTES

  • Mala Girls Club está en el aire en oxígeno durante 10 años consecutivos - la primera temporada se presentó el 5 de diciembre de 2006;
  • En la temporada anterior uno de los principales contendientes era Alex Rice, la hija de un ex-mariscal de Notre Dame;
  • Uno de los concursantes Jade no sabía que Chicago no estaba en Boston;
  • Los siete niñas escogieron para Bad Girls Club temporada 15 son por lo general las hembras de la vida real y las chicas malas. No actúan pero sólo viven en una mansión con otras chicas que tienen los mismos problemas que la maldad a;
  • El espectáculo resultó ser tan popular que se llevó el spin-off llamado BGC: Twisted Sisters.
Artículos Relacionados