Las chicas malas club de temporada fecha 14 de liberación

Mala Girls Club Temporada Fecha de lanzamiento 14

ad-pic

"Bad Girls Club" es un reality show de televisión, debutó en el canal de televisión "Oxígeno", el 5 de diciembre de 2006. La serie se centra en las peleas y los conflictos de las siete mujeres, que sufren de los trastornos psicológicos, como una regla. Diversas situaciones sexuales fraudulentas y naughtily también surgen entre las mujeres. Cada heroína de la demostración de la realidad TV posee el carácter diferente y la historia, pero sobre todo, que fueron invitados en el espectáculo debido a su capacidad de ser una verdadera "chica mala glamour", de donde el título del espectáculo.

La demostración de la realidad recibió críticas negativas de los críticos, principalmente, debido a los numerosos insultos homófobos de. Sin embargo, el espectáculo dio a luz a numerosos productos derivados, así como las versiones internacionales en países como Australia, Países Bajos y Suecia. Por otra parte, "Oxígeno" renovó el espectáculo para una decimocuarta temporada.

"Bad Girls Club" Realidad Serie de Televisión breve descripción

Los eventos de la feria tienen lugar en una lujosa mansión, donde se establecieron unos pocos elegidos "chicas malas". Cada uno de ellos sueña ser considerado como el mejor encanto imp atractiva. Las únicas cosas que hacen con el fin de ganar este título, simplemente insultar entre sí, discutir e incluso iniciar confrontaciones físicas. Obviamente, cada uno de ellos tiene problemas mentales y sociales, sin embargo ellos se consideran la mejor y listo para demostrarlo a través de peleas y enfrentamientos. Ellos están viviendo en la mansión dentro de los tres meses. Durante este tiempo, tienen que cumplir con las reglas especificadas, con lo cual algunos de ellos se las arreglan para controlar su ira.

Video: [HQ] Winx Club: La Película - El Secreto Del Reino Perdido (Castellano)

Fecha de lanzamiento 14 de la temporada

A pesar de las críticas negativas de los críticos, "Oxígeno" canal de televisión renovado "Bad Girls Club" para una decimocuarta temporada, el estreno de la que se llevará a cabo el martes 11 de agosto de de 2015, a las 8 pm/7pm centro. Gracias a nuestro sistema de notificación, que puede notificarle acerca de "Girls Club Bad" temporada 14 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 11 de agosto de, el año 2015
Artículos Relacionados