`Chrisley sabe mejor` fecha de estreno de la temporada 4 revelado

Chrisley Knows Best Season 4 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Chrisley sabe mejor" es un reality show de televisión que se estrenó el 11 de mayo de 2014, en la Red de EE.UU.. El programa de televisión describe la vida de una familia acomodada dirigida por Todd Chrisley, viviendo en su mansión en Atlanta.

La serie recibió críticas mixtas de los críticos. Así, por ejemplo, "Personas" de la revista ha proclamado el espectáculo "mejor" familia "reality" y dio el espectáculo de una calificación de 75%, mientras que "variedad" se dio una revisión mixta de la serie, describiéndola como "otra imitación diseñada a dinero en efectivo. "Sin embargo, el episodio piloto de la serie de televisión titulada" Patriarca de la perfección "atrajo a más de 1 millón de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 1,47 millones de espectadores. El estreno de la segunda temporada atrajo a 1,67 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 1,47 millones de espectadores. El duodécimo episodio de la tercera temporada atrajo a más de 1,88 millones de televidentes. En julio de 2015, EE.UU. Red decidió renovar "Chrisley sabe mejor" para una cuarta temporada.

"Chrisley sabe mejor" Reality Show breve descripción

La demostración de la realidad se centra en un protagonista-millonario llamado Todd Chrisley y su familia, que vive en su lujosa mansión en Roswell, Georgia, al norte de Atlanta. Su familia está compuesta por una esposa Julie dedicado y sus cinco hijos. Todd hizo una fortuna exclusivamente gracias a trabajos forzados, por tanto, su familia representa un sureños típicos, que poseen con todo. Jefe de la familia controla sus parientes, el manejo de ellos sin manoplas: él sigue cada paso y controla todos los gastos con una precisión que es inherente al bien-a-hacer negocios. Detrás de las puertas de una mansión de hadas que pasa un montón de cosas interesantes, a partir de graves enfrentamientos hasta situaciones hilarantes.

Fecha de lanzamiento temporada 4

Como se ha mencionado más arriba, en julio de 2015, EE.UU. Red ha renovado "Chrisley sabe mejor" para una cuarta temporada, que estreno está programado del 8 de marzo, de 2016. Afortunadamente, gracias a nuestra notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de televisión de la realidad, así como acerca de la "Chrisley sabe mejor" temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Martes, 08 de marzo 2016
Artículos Relacionados