El oxígeno ha renovado oficialmente mala club de chicas de temporada 17

La fecha de lanzamiento para Bad Girls Club Temporada 17 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Bad Girls Club Temporada 17 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. El oxígeno ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Argumento y elenco

Mala Girls Club es una serie de televisión realidad estadounidense creada para la red de oxígeno por Jonathan Murray. Producido por Bunim / Murray Productions, la veterana serie ha tenido una exitosa carrera de 15 temporada, que debutó originalmente el 5 de diciembre de 2006. En la actualidad se encuentra en su 16 ª temporada, que ha estrenado el 20 de septiembre de 2016, con un especial de fundición que precedió a la estreno de una semana.

Mala Girls Club (BGC) se centra en confrontaciones físicas de siete mujeres altamente agresivos, pendencieros y de otra manera ingobernables. Mientras que los siete tienen orígenes muy diferentes y personalidades, cada una tiene algún tipo de problemas psicológicos y de comportamiento. Cada temporada el elenco de las mujeres vive en una lujosa mansión de tres meses, tiempo durante el cual tienen que obedecer reglas de la casa especificados mientras que sus vidas son una crónica y registrados. A veces, un miembro del reparto tiene que ser eliminado de la residencia, y en ese caso se introduce una chica mala de reemplazo.

recepción espectador y posibilidades de renovación

La escandalosa serie de realidad Bad Girls Club está de vuelta con su 16ta temporada, titulado Mala Girls Club: trastornos sociales, y el drama continúa con la misma intensidad. El espectáculo es actualmente un promedio de aproximadamente 0,5 millones de espectadores por episodio, lo cual es muy sólido. Un gran éxito a nivel internacional, además de ser transmitido en los EE.UU., el espectáculo también se emite en MTV Austria, RTL5 en los Países Bajos, y TV11 en Suecia. Durante la temporada 4 de la serie promedió más de un millón de espectadores por episodio, y allanó el camino para cuatro escisiones. Ha habido mucha controversia alrededor de ella, y el espectáculo ha estado recibiendo mucha atención de los medios. En los talones de los fuertes de la temporada 16 de clasificaciones estreno del espectáculo se acaba de renovar por un tramo 17 de, subtitulada Oriente y Occidente, que se lanzará nativos de las costas este y oeste uno contra el otro. Por favor, permanezca atento a los anuncios de la red con respecto a la fecha de lanzamiento y más información.

Artículos Relacionados