Chicas gilmore se renueva oficialmente para la temporada 8 al aire en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Gilmore Girls 8. Para el deleite de los aficionados, Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la la demostración de la fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Netflix

Gilmore Girls es una serie de televisión de la familia comedia dramática estadounidense popular y aclamado por la crítica que se transmitió por el canal WB en los EE.UU. durante seis temporadas (2000-2006) y para una séptima temporada en el canal CW (2006-2007). Las chicas Gilmore fue creado por Amy Sherman-Palladino, que también sirvió como productor ejecutivo de la serie junto a Daniel Palladino, David S. Rosenthal y Gavin Polone. La serie fue producida por el BM por Dorothy Parker bebió Aquí Producciones, Hofflund / Polone y Warner Bros. Television. El final de la serie Gilmore Girls fue transmitido por el canal CW el 15 de mayo de 2007.

Las chicas Gilmore siete temporada de carrera terminó en 2007. Ahora, ocho años después, Netflix tiene la intención de revivir la serie muy querida. Los rumores de la reactivación de la serie han estado circulando durante aproximadamente un año, pero sólo hoy que ha sido informado de que, finalmente, Netflix (Sense8) cerró un acuerdo para la temporada 8 de chicas Gilmore. Una nueva temporada de la serie de comedia-drama se establece en constará de cuatro episodios de 90 minutos. También se ha informado de que a pesar de los acuerdos con los miembros del reparto no se han firmado todavía, Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop y Melissa McCarthy han confirmado todos verbalmente su deseo de volver. Como usted probablemente sabe, Edward Herrmann falleció en diciembre de 2014.

Se espera que el rodaje de los nuevos episodios de Gilmore Girls para comenzar a principios de 2016, Netflix (Orange es el Nuevo Negro) informa. Suscribirse al servicio de notificaciones y se notificará automáticamente a la fecha de estreno de la temporada de Gilmore Girls 8 tan pronto como se anunció oficialmente.

Updated 27 de octubre de, 2015: Cuando Netflix anunció oficialmente la reactivación de chicas Gilmore la semana pasada, muchos estaban desconcertados por una estructura inusual reactivación de la próxima temporada: la comedia dramática se establece en constará de cuatro episodios prolongados de 90 minutos, o mini-películas, si quieres. Ahora se está empezando a tener sentido como de adentro informan que cada mini-película representará una temporada de un año natural: invierno, primavera, verano y otoño. También se ha rumoreado que la historia se encuentra en la actualidad (más o menos 8 años después de la temporada 7 envueltos). Como las negociaciones con los miembros del reparto están todavía en curso, estamos esperando ansiosamente para Netflix para anunciar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios. Manténganse al tanto.

¿Estás emocionado de que el espectáculo se está revivió?

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de Gilmore Girls 8 - renovada (2016, para ser programada)

Artículos Relacionados