Netflix programado club de temporada cuervos fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento para el Club de Cuervos Temporada 2 - 9 de diciembre de, el año 2016

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Club de Cuervos estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada el 9 de diciembre 2016.

Información básica y la trama

Club de Cuervos es una nueva serie de comedia de habla española de América disponible exclusivamente en el proveedor de transmisión de medios en línea Netflix. Editado por Gaz Alazraki de Alazraki entretenimiento, y escrita por Mike Lam, temporada 1 de la serie fue lanzado el 7 de agosto de 2015.

Filmada en su totalidad en México, el Club de Cuervos es la primera serie de idiomas exclusivamente español que sigue a los hermanos multimillonario mexicano lucha de poder por el equipo de fútbol de propiedad familiar. Creado por los ex compañeros Michael Lam y Gaz Alazraki, cuya exitosa película Nosotros Los Nobles, los Dramedy estrellas Mariana Trevino, Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Ianis Guerrero y Antonio de la Vega. Diseñado no sólo para un público mexicano, sino para toda la comunidad del fútbol amante, el espectáculo ha sido descrito como de este verano "más placer binge-digno".

En la temporada 1 de Club de Cuervos, los espectadores son empujados a una pelea de proporciones mega de la familia. Desencadenada por la muerte del patriarca de la familia, los hermanos de batalla sobre quién ganará el control de un equipo de fútbol profesional amada. La comedia de risa a carcajadas, que también cuenta con un montón de drama y estereotipos latinos, ha sido un mega éxito de público y crítica por igual.

Entonces, ¿hay suficiente argumento para continuar con el Club de Cuervos temporada 2? Por el momento, Netlix ha hecho ningún anuncio respecto a una renovación potencial, pero en base a la popularidad del uber del espectáculo, el público es probable que se sintonizan en una segunda temporada en algún momento en el año 2016.

Últimas noticias

Actualización: 30 de octubre de, 2015: El 28 de octubre, el año 2015 Netflix anunció finalmente la renovación oficial de su primera serie en idioma español, el Club de Cuervos para la temporada 2. Varios de estrellas de la serie reveló la noticia en una secuencia de vídeos que se ha publicado en el de su cuenta oficial de Twitter. En estos días, parece que Twitter es el medio más popular para anunciar la renovación de un espectáculo popular. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la fecha de estreno para el Club de Cuervos temporada 2 no ha sido confirmado oficialmente, pero la película está programado para comenzar en México para un estreno de 2016.

Updated 20 de octubre de, 2016: Netflix `populares en idioma español de la serie Club de Cuervos regresa con su segunda temporada muy pronto. La fecha de lanzamiento ha sido confirmada, y el espectáculo estará de regreso el 9 de diciembre, el año 2016. El tramo de primer año fue recibido positivamente por la mayoría de los críticos y los espectadores, y es de esperar la segunda temporada, será tan convincente. La próxima entrega hará el papel de Isabel tratando de probarse a sí misma digna de potencial de convertirse en presidente después de que su hermano Chava hace muchos errores en este camino. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y los llevara al día recordatorio de uno antes de la fecha de lanzamiento de la serie.

Club de Cuervos Temporada 2 Teaser

Artículos Relacionados