Cbbc renovó oficialmente el club 4 en punto de la serie 6 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de la serie 4 O`Clock Club 6 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de cuatro Club Series 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBBC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de la producción y la trama

Una serie de televisión infantil británica y la familia, cuatro Club ha estado funcionando en CBBC desde 2012. La serie es creada por Paul Rose y Doc Brown, escrito por Paul Rose, Julia Kent y Arnold Widdowson, y el productor ejecutivo Connal Orton. Actualmente se encuentra en su quinta serie, que debutó el 25 de febrero de 2016, y se establece para contener 13 episodios de media hora.

La vida de los estudiantes y profesores de la Escuela Secundaria Elmsbury es retratado en la serie. Josh Carter (Khalil Madovi) y su hermano mayor Nathan (Doc Brown) van a la misma escuela, uno es un maestro, el otro - un alumno. El club de cuatro es un eufemismo para referirse a un grupo de estudiantes colocados en detención. Por la quinta serie del conjunto de personajes principales ha cambiado, con los hermanos Carters fuera de la imagen, y los nuevos personajes que aparecen en la pantalla. Nero (Akai Osei) y su equipo se encuentran actualmente en el centro de la trama, y ​​cuatro nuevos personajes añadidos en la serie actual.

Audiencia y renovación para 2017

El estreno de la serie original, atrajo poco menos de 500.000 espectadores, con la audiencia en declive de forma constante durante las cuatro estaciones completas. Las series finales de los 4 episodios transmitidos a una audiencia de poco más de 200.000 espectadores. 4:00 Club ha recibido una nominación al BAFTA de prestigio y tiene una puntuación de 6,9 ​​/ 10 de IMDb. La serie ya ha sido renovada para la serie 6, para ventilar algún momento de 2017. Por favor, registrarse para nuestras actualizaciones y averiguar cuándo la fecha de lanzamiento se ajusta a 4 series de 6 O`Clock Club en un correo electrónico automático.

Artículos Relacionados