Cbbc ha renovado oficialmente tan incómodo para la serie 3

La fecha de lanzamiento de la serie tan torpe 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la serie tan torpe 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBBC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de serie y la historia

Así es torpe comedia de emisión para niños en CBBC desde 2015. Es creado por Julie Bower, escrito por Bower, Mark Oswin, Bebe Blake, Matt Brito y Anthony McMurray. El show es producido por Canal X y producida por Alan Marke, Jim Reid, Sue Nott y Chris Rose. Las dos primeras series se componen de trece episodios de media hora. La segunda serie actual se estrenó el 25 de agosto de 2016.

Difícilmente se puede pensar en una edad más incómodo que los años de la adolescencia., Y el espectáculo de comedia cuenta con un reparto de tres -olds awkward13 años, Lily Hampton (Cleo Demetrio), Jas Salford (Ameerah Falzon-Op) y Martha Fitzgerald ( niñas Sophia DALL`AGLIO) .Las están haciendo todo lo posible para encajar en la escuela y gestionar sus problemas adolescentes de diversos calibres - la vida escolar, las citas y las relaciones familiares. El reparto incluye a Jamie Flatters (como Matt Furnish), Archie Lyndhurst (como Ollie Coulton), Flynn Horne (Jason Hampton), y otros.

Los comentarios y renovación

La comedia de media hora es muy popular, y tiene un sólido 7,9 / 10 Nota IMDb. El tema de la verdadera amistad se explora de una manera muy positiva, y, adicionalmente, el espectáculo cuenta con temas universalmente relacionables y soluciones constructivas que pueden ayudar a la audiencia tanto como ellos ayudan a los personajes. El espectáculo ya ha sido renovada para una tercera serie, pero no dio más detalles han sido revelados todavía, así que permanece atento y se le informará cuándo está programada la serie tan torpe 3 para el lanzamiento.

Artículos Relacionados