Bbc una renovada oficialmente historias horribles para la serie 7 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento para Horrible Histories serie 7 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Horrible Histories Serie 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Serie `información y formato

Horrible Histories es una serie CBBC bosquejo de la comedia que ha estado en el aire desde 2009. Creado por Terry Deary (el programa de la base de sus éxitos de ventas) y producida por Melissa Hardinge, Bill Hobbins, Richard Bradley, Alison Gregory y Kim Shillinglaw, la mostrar oriundo de León TV y televisión de la fruta cítrica. Rattus rattus la rata hablando es el anfitrión del programa. La sexta serie de la demostración funcionó entre el 7 de febrero de, el año 2015 y 24 de agosto de 2015.

A partir de la Edad de Piedra, el espectáculo fondo se ocupa de hechos sangrientos en todos los períodos históricos de egipcios Awful a través de la Edad Media despreciable y vil época victoriana a Woeful la Segunda Guerra Mundial. Cada uno de los episodios ofrece al público una mezcla de dibujos relacionados con la historia del mundo, así como los dibujos animados y concursos. El reparto incluye a Jim Howick, Simon Farnaby, Ben Willbond, Mateo Baynton, Martha Howe-Douglas, Laurence Rockard y John Eccleston como la voz detrás de Rattus rattus.

la serie actual y perspectivas de renovación

La sexta serie de Horrible Histories ha puesto en marcha con un nuevo elenco y equipo "A los nuevos productores, con el formato cambió en torno al estar centrado en torno a un determinado personaje histórico por episodio. La séptima serie actual consta de tres especiales, con el primero, titulado "sensacional Shakespeare" que ha emitido el 19 de abril de 2016, y la segunda, "Narradores escalonamiento" establecidos que se emitirá el 11 de julio de 2016. El programa tiene ganado multitud de premios y es consistentemente popular, así lo deseamos una vida larga y feliz. Manténgase atento a las noticias relevantes sobre el destino de Horrible Histories.

Últimas noticias

Actualizado hace 6 de septiembre de, 2016: Una excelente noticia para animarte en este día de otoño! Después de una serie de 3 ofertas se ha emitido en el año 2016, los fans de Horrible Histories de CBBC pueden esperar un gran escala séptima serie al aire en 2017, como Greg Jenner ha anunciado. La próxima serie contendrá quince nuevos episodios que los niños se familiaricen con los acontecimientos históricos y culturas de una manera deliciosamente divertido pero educativo. Estad atentos, y nos aseguraremos de informarle de la fecha de lanzamiento para Horrible Histories serie 7 tan pronto como se anunció.

Artículos Relacionados