Propia renovada oficialmente amor al prójimo para la temporada 7 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de Love Thy Neighbor temporada 7 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Love Thy Neighbor temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Propios ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de producción, la trama y elenco

Love Thy Neighbor es una serie de televisión estadounidense comedia popular que se estrenó el propio el 29 de mayo de 2013. Se ha creado, desarrollado, escrita, dirigida y producida por el polifacético Tyler Perry, y producido por Tyler Perry Studios. El espectáculo está actualmente en su sexta temporada, que debutó el 1 de julio de 2016.

La comedia gira en torno a Hattie Mae Amor (Patrice precioso), vivaz de 75 años de edad, dueño de un restaurante y su familia. La mayor parte de la acción tiene lugar en la vieja locomotora que se ha convertido en la sede de la Love Train comensal. La trama gira en torno tanto la vida diaria de la familia con sus retos y éxitos, y las interacciones con los clientes entretenidos comensal. La hija de Patty Linda (Kendra C. Johnson), la hija de Patty Danny (Andre Hall) y el tío de Floyd Linda Stanley Jackson (Palmer Williams Jr.) también están en el núcleo de la trama.

Las calificaciones de la serie y posibilidad de renovación

Esta temporada el matrimonio de Danny es una amenaza a su amistad con Sam y Drew, ya que sus estilos de vida se están convirtiendo en muy diferentes. Además, la tripulación está ayudando a Linda como su bebé está a punto de nacer, y Hattie es un salvavidas en el proceso.

estreno de la serie # 2 alineado entre los programas con guión del propio, sólo superada por otro espectáculo de Tyler Perry en los propios, los que tienen y los que no tienen. Anteriormente, Love Thy Neighbor un promedio de aproximadamente 1 millón de espectadores y fue calificado como el # 1 en su franja horaria para el público afroamericano. Temporada 6 está elaborando en la actualidad alrededor de 0,57 millones de espectadores de los espectadores ver el episodio, y tiene una calificación de 0,2 de demostración. Una renovación es más probable en las tarjetas de esta popular serie, enérgico y positivo, así que permanece atento a los anuncios de la red.

Últimas noticias

Updated 16 de noviembre de, 2016: Propios ha anunciado recientemente la renovación de varios de su serie en curso para un retorno de 2017. La séptima temporada de esta popular serie producida por Perry Tyler Love Thy Neighbor se ha encargado, y se iniciará cuando Danny encuentra una nueva esposa en Las Vegas, lo que crea una serie de problemas para su familia y amigos. Linda le resulta imposible aceptar la nueva mujer en la mentira de Danny, Drew, que está lejos de haber terminado Danny, es celoso de su nueva pasión, y Sam odia la idea de perder a su mejor amigo cuando él mismo provoca problemas en su relación con Danny . Por favor, estad atentos, y se lo haremos saber tan pronto como la fecha de lanzamiento está previsto para la próxima entrega de la serie.

Artículos Relacionados