Sin embargo, es propia para renovar si amarte es incorrecto para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para Si usted es amante de la temporada falla 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Si usted es amante de la temporada falla 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. PROPIA está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Escrita, producida y dirigida por Tyler Perry, Si amarte es incorrecto es una telenovela de horario estelar que pivota sobre la vida y las relaciones de un grupo de cinco parejas. El espectáculo se basa libremente en la película de Perry 2014 el único Club de madres y debutó en el propio el 9 de septiembre de 2014. El estreno de la serie fue el episodio más visto en la historia. La tercera serie más reciente estrenada el 13 de septiembre de 2016.

El espectáculo cuenta con una historia convincente acerca de varias mujeres de muy diferentes ámbitos de la vida con una cosa que los une - sus hijos. Cada mujer se enfrenta a retos personales, ya sea luchando con aumento de niños o tratando de concebir ellos. En el medio de todo esto, y similar a muchas mujeres de clase media reales, tratan de encontrar y mantener relaciones afectivo y favorable, mientras que la lucha contra las presiones de la sociedad para adaptarse a las normas sociales.

temporada actual, la audiencia y la información de renovación

Con un poco por encima de la media comentarios de los críticos, el espectáculo es muy popular entre los espectadores y actualmente cuenta con una puntuación de 6,2 / 10 en IMDb. La tercera temporada se lanza a la derecha en el universo emocional de la serie de drama climatizada, el romance y la intriga. la venganza de Randal, la apertura de Lushion hasta Natalie, la búsqueda de Kelly como su segunda mitad, el cara a cara entre Edward y Julian, y muchos desarrollos más intensos son todos una parte del pasaje más reciente.

Temporada 2 entregó un impresionante promedio de 2,3 millones de espectadores por episodio, y la temporada 3 es la entrega de números que son igual de fuerte, con el estreno anotando una calificación de 0,8 demo y atraer a un público de 2.941 millones de espectadores. Con los índices de audiencia muy estables y el interés del espectador continua, es más que probable que una cuarta temporada se pondrá en marcha, aunque tendremos que esperar a que el anuncio oficial de la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Theif Loving You Is Wrong temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados