Si es amante de temporada equivocada fecha 3 de liberación

Como están las cosas, no estamos tan lejos en el conocimiento de la posible reanudación de la historia bajo el título "Si Loving You Is Wrong", que entrega más reciente vio la luz del día en el año anterior. Por lo que debe mantener un ojo en la pelota como las noticias sobre este drama debe ser vuelta de la esquina.

Aclaración de las cuestiones principales del proyecto

Si usted es amante de la temporada incorrecto 3 impresiones

En primer lugar, debemos tener en cuenta que el proyecto bajo el título "Si usted es amante incorrecto" es por la producción americana y se refirió al canal titulado Oprah Winfrey Network.

Por género, es una telenovela. Puede ser contada por bastante obvio una vez mirando el título de la historia. ¿No es jabonosa suficiente para usted? Así que, en cualquier caso, se define en cierta medida el público objetivo del proyecto que está destinado a consistir principalmente en las mujeres.

En cuanto a los fabricantes y desarrolladores, este drama se reconoce que es una pluma en la tapa de Tyler Perry que sirve como guionista, director, así como el líder del equipo de ejecutivos que incluye también nombres como Ozzie Areu, Mark E. Swinton y Will Areu. La productora es la propiedad de su creador inmediato del proyecto - Tyler Perry Studios.

Cabe señalar que Tyler Perry ya ha experimentado una cooperación más avanzada con la suya, que ha dado a luz de acuerdo con el actual período de tiempo para una serie de proyectos de alta calificación para el canal, incluyendo Para mejor o peor, los que tienen y y los que no tienen Love Thy Neighbor.

El primer episodio de Si amarte es incorrecto consiguió la mayor puntuación el propio por el camino.

Si usted es amante de la temporada incorrecto 3 Promo

El punto de partida de la telenovela se calcula que será el comienzo de la caída de 2014. La última debut se llevó a cabo también en otoño, en particular, a finales de septiembre de 2015. Los capítulos vuelven a estar compuesto por 20 piezas tradicionalmente con el último de los cuales extendido a 22.

Provisto de aprobación procedente de la audiencia

La entrega de las cifras de calificación más prometedores, la serie va a quedarse en su canal casa dotándola de nuevas personas se unen a la audiencia.

Por el momento, la serie se evalúa en unos 2 millones de observadores por cada parte. Así que este número constante no es más que una garantía de que los siguientes círculos de nuevos episodios están por llegar a las pantallas en cualquier caso.

En cuanto a la situación actual con el proyecto

Si usted es amante de la temporada 3 incorrecto moldeada

La segunda mitad de la cuota de segundo año se ha llevado a emitirse a principios de esta primavera ya ha pasado bastante después de un largo paréntesis a partir de diciembre del año antecedente.

Con una impresionante audiencia, la serie es la medida en la burbuja. El caso es que los desarrolladores están en dos mentes ahora sobre la renovación del proyecto. ¿Qué están esperando? Las calificaciones son altas y es el momento de anunciar la reanudación de la historia. Sin duda, teniendo en cuenta el período de tiempo tradicional de lanzamiento de nuevos episodios, es demasiado pronto para discutir el caso Amarte es incorrecto fecha de estreno de la temporada 3. Pero seamos atentos ya que la situación puede cambiar en cualquier momento ahora.

Remolque

Artículos Relacionados