Will `si amarte es incorrecto` temporada 4 ocurra en la propia?

PROPIO`If Loving You Is Wrong` Season 4 release date

ad-pic

"Si Loving You Is Wrong" dio inicio a su tercera temporada con un ligero crecimiento de la audiencia de visión (+ 1,38%), el dibujo de unos tres millones de espectadores. Sin lugar a dudas, millones de fieles seguidores de la telenovela de Tyler Perry están ansiosos por saber, si es o no "Si usted es amante incorrecto" regresará para una cuarta temporada en el propio, y si esto sucede, cuando lo hará su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta el momento. Pero puede desplazarse hacia abajo, con el fin de inscribirse para nuestras notificaciones, o familiarizarse con nuestra previsión sobre el tema.

Estamos bastante seguros de que el propio está a punto de renovar "Si Loving You Is Wrong" para una próxima temporada, teniendo en cuenta un crecimiento regular de la audiencia de estación a estación, así como una recepción favorable principalmente por los críticos y los espectadores. Vamos a echar un vistazo a algunas figuras con el fin de clarificar nuestras suposiciones. Actualmente, según IMDB, "Si Loving You Is Wrong" tiene una puntuación de 6,2 sobre 10 basado en más de 600 votos de los usuarios, 32 opiniones de los televidentes y 1 opiniones de los críticos. El primer episodio de la tercera temporada ha dibujado 2.941 millones de espectadores (+ 1,38% en comparación con el estreno de la temporada anterior) con una calificación de 0,8 demo (-18,37%) entre los adultos (18-49). Para la comparación, "Si usted es amante incorrecto" Season 2 promediaron una calificación de 0,65 en el grupo demográfico 18-49 con 2,27 millones de espectadores.

Como podemos ver, las cifras de audiencia ilustran una tendencia muy favorable durante cada nueva temporada. La audiencia de la telenovela está creciendo, y este hecho sirve un indicador muy positivo, que es capaz de afectar a la decisión sobre la renovación. Por lo tanto, nuestro veredicto es que "Si usted es amante incorrecto" volverá para la temporada 4 en el propio.

En la temporada 3 "Randal sigue imponiendo su venganza- Alex sufre la ira de su padre racista y la custodia de su bebé es questioned- y después de mantener un profundo secreto durante años, Lushion hace una revelación empezando a Natalie. Mientras tanto, Kelly continúa su búsqueda de amor e inusuales circunstancias, una vez más poner cara a cara de Edward y Julian ", según las propias.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"Si usted es amante incorrecto" Season 3 comenzó el 13 de septiembre de 2016 y su debut PROPIO ha cosechado alrededor de 3,0 millones de espectadores, al igual que ha recibido críticas bastante normal, pero principalmente favorables de los críticos y espectadores. PROPIA aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la telenovela. Pero tenemos todas las razones para creer que "Si Loving You Is Wrong" estación 4 se llevaría a cabo en el propio, teniendo en cuenta los datos presentados arriba. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la telenovela, así como acerca de la estación 4 fecha de lanzamiento "Si Loving You Is Wrong". Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados