Si usted es amante de mal aún no se ha renovado para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Si usted es amante de la temporada incorrecto 3. Por el momento, el propio todavía es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: PROPIA

Argumento y elenco

Si Loving You Is Wrong es una serie de televisión dramática estadounidense que se emite actualmente en la red de Oprah Winfrey en los Estados Unidos. La telenovela de horario estelar fue desarrollado, escrita, dirigida y producida por el propio ejecutivo por Tyler Perry. La serie es también la producción ejecutiva de Ozzie Areu, Mark E. Swinton y Will Areu. Si usted es amante incorrecto se produce por Tyler Perry Studios. Temporada 1 de Si amarte es incorrecto debutó en la red de Oprah Winfrey el 9 de septiembre de 2014 y consistió en 20 episodios que se emitieron en dos plazos y concluyó el 26 de mayo de 2015.

Tyler Perry ha tenido una colaboración muy exitosa con la red de Oprah Winfrey, después de haber producido varias series de alta calificación para el canal, incluyendo Para mejor de Tyler Perry o peor, los que tienen y los que no tienen el Vecino y Love Thy. De hecho, el estreno de la serie de Si amarte es incorrecto el 9 de septiembre, 2014 se convirtió en el episodio de mayor audiencia jamás salió al aire en el propio.

Temporada 2 de Si amarte es incorrecto estrenó en la red de Oprah Winfrey en los EE.UU. el martes 22 de septiembre de 2015 a las 22:00 ET / PT a partir de septiembre y 29, el serie se trasladó a su intervalo de tiempo regulares a las 9 pm ET / PT. Temporada 1 de la serie de drama hizo muy bien en el departamento de calificaciones, habiendo un promedio de casi 2 millones de espectadores por episodio. Vamos a ver cómo las tarifas actuales de la temporada. Por el momento, no ha habido ninguna palabra de los propios sobre el destino de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Si usted es amante de la temporada incorrecto 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

ACTUALIZADO el 31 de de julio de, 2015: El 29 de julio, la red de Oprah Winfrey ha anunciado las fechas de estreno de su línea de caída 2015 para nuevos y antiguos programas de televisión. La temporada de otoño se iniciará el 11 de septiembre con los nuevos episodios de Tyler Perry para mejor o peor. Temporada 2 de la serie popular drama de Tyler Perry Si amarte es incorrecto hará su debut en el propio el martes 22 de septiembre de 2015 a las 22:00 ET / TE. La serie se trasladará a su ranura de tiempo regulares a las 9 pm ET / PT a partir del martes, 29 de septiembre, el espectáculo hizo muy bien en la temporada anterior, habiendo un promedio de casi 2 millones de espectadores por episodio. Suscribirse al servicio de notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de Si amarte es incorrecto enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

Updated 23 de enero de, 2016: Después de haber emitido once de un total de 22 episodios de la segunda temporada, la serie de drama relación de mega popular del propio canal Si amarte es incorrecto ha dejado para unas vacaciones de invierno en vez extendida. Acabamos de enterarnos de que una segunda parte del capítulo actual de la serie está programado para estar de vuelta en la pantalla pequeños en marzo de 2016. Mientras que la red todavía no ha anunciado la fecha de devolución exacta de los nuevos episodios, volver a nuestro sitio web para las noticias más recientes, o regístrate para nuestras actualizaciones y recibir un correo electrónico automático con la fecha de lanzamiento de Si usted es amante de la temporada incorrecto 2 parte 2.

Actualizado 26 de de febrero de, 2016: Después de haber envuelto la primera mitad de la segunda temporada de 22 episodios el 1 de diciembre, series de ficción de alta calificación del propio canal Si amarte es incorrecto fue en un lugar largo descanso. Para el deleite de millones de fans, la red acaba de revelar la fecha de regreso de los 11 episodios restantes. Llegarán a la pequeña pantalla en Martes, 15 de marzo 2016 a las 10 pm ET / PT justo después del episodio final de los que tienen y los que no tienen. A partir del 22 de marzo, el espectáculo se trasladará a su ranura de tiempo regulares a las 9 pm ET / PT.

Estado actual

fecha de estreno de Si usted es amante de la temporada incorrecto 3 - todavía no se renueva

Artículos Relacionados