Blindspot temporada 2 de estreno el 14 de septiembre, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de punto ciego 2. Nuevos episodios están programados para el estreno en la NBC el 14 de septiembre de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo .

Foto: NBC

Sobre el espectáculo

Punto ciego es una nueva serie de televisión de suspenso, misterio y crimen-drama estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal NBC en los Estados Unidos. El nuevo programa de televisión fue creado por Martin Gero, que también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Mark Pellington, Sarah Schechter, Martin Gero y Greg Berlanti. El show es producido por NBC por Berlanti Producciones, Casa de Quinn y Warner Bros. Television. Temporada 1 de punto ciego debutó en NBC el 21 de septiembre de 2015.

La trama gira en torno a una misteriosa mujer cubierto de tatuajes que fue encontrado en el interior de una bolsa de plástico en Times Square de Nueva York. Con el tiempo, el FBI descubre que cada tatuaje en su cuerpo es un indicio de un delito tendrán que investigar. estrellas Blindspot Jaimie Alexander, Sullivan Stapleton, Rob Brown, Audrey Esparza, Ashley Johnson, Ukweli Roach y Marianne Jean-Baptiste.

temporada en curso y renovación de las predicciones

Temporada 1 de punto ciego se estrenó en el canal NBC en los EE.UU. el lunes 21 de septiembre de 2015 a las 10 pm ET / PT. Hasta el momento, las críticas de las series de primer año han sido positivos, tomando nota de suspenso intrigante de la serie y una buena acción. El episodio estreno de la serie atrajo a 10,6 millones de espectadores, lo que hace punto ciego uno de los más exitosos lanzamientos de nuevos guión de esta temporada. Después de varios episodios, la serie tiene un promedio de 9,6 millones de espectadores. De hecho, la NBC ya ha ordenado 9 nuevos guiones para punto ciego. Mientras que el orden no garantiza que los episodios serán puestas en producción, es claramente una muy buena señal de las cosas por venir. Por el momento, no ha habido ninguna palabra todavía de la NBC sobre una segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de punto ciego temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se se anuncia.

Video: manos al fuego capitulo 1 04-10-2016

Últimos desarrollos

Actualizado hace 9 de noviembre de, 2015: Una gran noticia para los fans de los más nuevos de la NBC misterio y drama criminal serie punto ciego. Muy por delante de la temporada 1 de la final del programa, la red ha renovado oficialmente su primer año de exitosa serie para una segunda temporada. Estaba claro que era una decisión fácil para la NBC, ya punto ciego ha cosechado críticas muy positivas ha sido el éxito de unas calificaciones también. Según los datos más recientes, la serie tiene un promedio de más de 12 millones de televidentes por episodio, por lo que es # 1 el nuevo espectáculo de este otoño en la televisión. Se espera que Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton para repetir sus papeles en una nueva temporada. Desde NBC todavía es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada de punto ciego 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Updated 15 de diciembre de, 2015: Después de haber transmitido los primeros diez episodios a partir del 23 de noviembre de 2015 de la NBC misterio de primer año y el drama de suspenso serie punto ciego se ha inclinado por su descanso de invierno de dos meses. La red ha revelado hoy que la serie está programado para regresar a la pantalla chica en Lunes, 29 de febrero 2016 a las 10 pm ET / PT con todos los nuevos episodios. El recuento total de episodio en este primer capítulo de la serie de drama de la delincuencia se ha extendido recientemente a 23, lo que significa que, llegado febrero de aficionados tendrán 13 episodios más para disfrutar hasta la temporada de debut envuelve. El espectáculo sigue es la entrega de calificaciones asesinas, aunque en este momento no importa mucho ya que ya ha sido renovada para otra carrera.

Updated 16 jun, 2016: Este año, la cadena NBC en la primera empresa de radiodifusión que ha revelado su oferta de programación 2016 otoño. Los estrenos de otoño comenzará el Miércoles, 14 de septiembre 2016 a las 10 pm ET / PT con una segunda temporada del drama de acción de punto ciego. Que será transmitido inmediatamente después de un final de temporada de dos horas de talento conseguido de América. Aunque las calificaciones de la cuota de debut se han reducido en la final, el espectáculo todavía tiene un promedio de poco menos de 7 millones de espectadores por episodio, por lo que las expectativas de un segundo capítulo son muy altos. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le envíe un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada de punto ciego 2 un día antes de que salga.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de punto ciego 2 hasta 14 septiembre 2016

Artículos Relacionados