Flex & shanice se renueva oficialmente para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerle informado sobre la fecha de lanzamiento de Flex & Shanice temporada 2. Para el deleite de los aficionados, el propietario ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: PROPIA

Sobre el programa de televisión

Flexionar & Shanice es una serie de televisión realidad americana que se emite actualmente en la red de Oprah Winfrey en los Estados Unidos como parte del sábado noche alineación la realidad de la red. La serie de la vida real es producido por el propio por Lynch-Dyson Entertainment y el productor ejecutivo Jeff Dyson, Vernon Lynch, Julie Pizzi y Patty Ivins. Temporada 1 de Flex & Shanice estrenó el propio el 31 de mayo de 2014 y se dividirá en dos partes de ocho episodios cada una.

El reality show de Flex & Shanice narra la vida de dúo de esposos, actor Flex Alexander ( "uno contra uno"), La cantante pop Shanice ("Amo tu sonrisa") Y su familia extendida todos los que viven bajo un mismo techo.

Calificaciones, comentarios y predicciones de renovación

Parte 2 de la temporada 1 de Flex & Shanice fue puesto en libertad en la red de Oprah Winfrey en los EE.UU., el sábado 11 de julio de 2015 a las 10 p.m. ET / PT, justo después del debut de la nueva docu-serie Livin Lozada. En el primer episodio de la segunda entrega, titulada "Back to Square Onesie", Flex trajines de encontrar una nueva fuente de ingresos cuando su gira de comedia cae pasantes Shanice lanza su idea línea onesie de un inversor y Ruba tiene un difícil comienzo de su web serie. Entonces, después de sentir disrespected por las tormentas de la flexión, de cristal de la casa. Hasta el momento, Flex & Shanice ha sido la entrega de calificaciones sólidas para el propio, por lo que hay una gran probabilidad de que el espectáculo conseguirá renovada.

Últimos desarrollos

Actualizado 26 de de enero de, 2016: Una de 16 episodios, temporada de debut en dos partes de la realidad más reciente es el programa de Oprah Winfrey Network Flex & Shanice concluyó en los EE.UU. el 29 de agosto de 2015. La primera entrega de la serie de la vida real acerca de una pareja casó con el actor dinámico hizo muy bien en el departamento de calificaciones, pero para el deleite de la gestión de la red, la segunda mitad fue capaz de superar la resultados. La segunda parte del capítulo debut de la demostración de la realidad ha logrado entregar un 20% mayor audiencia, mientras que el episodio final está ahora en mejores 5 episodios finales de mayor audiencia entre todos los programas sin guión en la historia de la red. Teniendo en cuenta estos resultados impresionantes, que no es ninguna sorpresa que el programa acaba de ser renovada oficialmente para otra ronda. Inscríbete nuestras actualizaciones y recibir un correo electrónico automático cuando la fecha de lanzamiento de Flex & Shanice temporada 2 se anunció.

Video: episodio 23 da segunda temporada de the flash dublado

Estado actual

fecha de estreno de Flex & Shanice temporada 2 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados