Hermanas esposas se renueva oficialmente para la temporada 7

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la hermana esposas temporada 7. Para el deleite de los aficionados, TLC ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: TLC

Sobre el espectáculo

Sister Wives es una serie de televisión de la realidad estadounidense sobre la vida de una familia polígama que es en este momento está siendo transmitido por el canal TLC en los Estados Unidos. El espectáculo de la vida real es una coproducción entre Charco Mono Producciones y La Figura 8 Films. El programa es producido por Timothy ejecutivo Gibbons, Bill Hayes, Christopher Poole y Kirk Streb. Temporada 1 de la serie de la vida real populares debutó en el TLC el 26 de septiembre de 2010.

La estación 6 de Sister Wives estrenada en el canal TLC en los EE.UU., el domingo 13 de septiembre de 2015 a las 9 / 8c. Justo después del primer episodio, los espectadores también pueden ver el episodio especial llamado "Lo mejor de las esposas de la hermana de informar a todos" que fue transmitido a las 10 pm. El espectáculo se centra en Kody Brown y sus 4 esposas como esta familia muy poco convencional que tiene 17 niños entre ellos está tratando de vivir una vida más convencional. Como se puede imaginar, las revisiones de la serie han sido muy polarizado, más probable es que refleja la opinión polarizada de la sociedad sobre la poligamia en sí. Algunas personas no pueden tener suficiente de la serie, otros no pueden soportar el estilo de vida y Kody le juzgará por ello. De cualquier manera, el espectáculo continúa la entrega de calificaciones sólidas y que probablemente va a ver más de esta familia única.

Por el momento, no ha habido declaraciones de TLC sobre el destino de una séptima temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Sister Wives temporada 7 enviado automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 3 de abril de, 2016: En 2015, el TLC ha tenido un año verdaderamente maravilloso. Más de dos docenas de su serie original han alcanzado una marca de audiencia 1 millón. La próxima temporada 2016-2017 de televisión estará marcado por la primera serie original con guión de la red, un nuevo hito emocionante que se ha puesto de manifiesto durante la presentación inicial. Un manojo de la exitosa serie en curso han dado luz verde para más ciclos. A altas calificaciones de programas de realidad Sister Wives ha sido renovada oficialmente para una séptima temporada. Desde la fecha exacta estreno está todavía se programará, visite nuestro sitio para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de la hermana esposas temporada 7 se anunció.

Updated 20 de abril de, 2016: Los primeros once capítulos de la actual sexta entrega de la exitosa serie de la realidad de la hermana de las esposas de la red de TLC concluyeron a transmitirse en los EE.UU. el 22 de noviembre de 2016, y el programa ha tomado un largo paréntesis. Por último, la cadena anunció que los episodios restantes de la temporada estará de regreso en la pequeña pantalla a partir del 8 de mayo de, el año 2016. Por favor, tenga en cuenta, que a partir del 8 de mayo de la serie también se trasladará a su nueva ranura de tiempo a las 8 / 7c. Habrá un montón de drama, pero también un montón de celebración para la familia Brown cuando el espectáculo rendimientos en el aire.

Estado actual

fecha de estreno de Sister Wives temporada 7 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados