Medio de long island se renueva oficialmente para la temporada 9

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Long Island Media temporada 9. Para el deleite de los aficionados, TLC ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: TLC

Acerca de la serie

Long Island Media es una vida real programa de televisión popular estadounidense, pero controversial, que se emite actualmente su octava temporada en la red de TLC en los Estados Unidos. El programa se centra en Theresa Caputo, que se cree que es un medio psíquico y se dispone a ayudar a las familias que han experimentado la pérdida de un ser querido para llegar a una conclusión. Una producción de Magilla Entertainment, el programa de realidad se ejecutivo producido por Brian Flanagan, Matthew Ostrom, Laura Palumbo Johnson y James Kowats. El ciclo de debut de la demostración de la realidad fue lanzado por primera vez en los EE.UU. el 25 de septiembre de 2011.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Temporada 8 de Long Island Media salió en el canal TLC en los EE.UU. el domingo 3 de enero de, 2016 a las 9pm ET / PT, pero el recuento total episodio no ha sido revelado aún. El lanzamiento del nuevo ciclo del programa fue precedido por un especial de Navidad de una hora el 1 de diciembre de 2015, de la que Teresa se centró específicamente en dar cierta sensación de confort y cierre para las personas que han perdido a sus familiares o amigos durante la temporada de vacaciones. Con el comienzo del nuevo ciclo del programa, los productores han prometido un montón de sorpresas y emociones. Habrá un episodio dedicado exclusivamente a las familias que han perdido a sus hijos, que es la primera vez para el medio. También tendrá una lectura especial para aquellos, que tenía que decir adiós a los seres queridos que fallecieron en el cumplimiento del deber, incluso en los eventos del 9/11. Habrá un par de invitados famosos, así, como Jim Parsons, Jamie-Lynn Sigler y unos cuantos más. El programa ha sido capaz de mantener un nivel saludable de audiencia desde su lanzamiento en 2011, y con más nuevos giros parece que el ciclo actual será capaz de lograr una renovación para el espectáculo. Dado que la red aún es hacer un anuncio formal sobre el destino de la serie, vuelve a nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y obtener un mensaje automático tan pronto como Long Island Media temporada 9 se confirma.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 3 de abril de, 2016: A pesar de toda la controversia, el escepticismo y la crítica serie de la vida real de la red de TLC Long Island Media y su estrella Theresa Caputo se han enfrentado desde que el programa se puso en marcha de nuevo en 2011, el programa sigue atrayendo a un ciclo de audiencia muy considerable después del ciclo y producirá resultados muy positivos. No es de sorprender, durante la presentación de programación por adelantado 2016-17 se ha puesto de manifiesto que la serie de la realidad estará de regreso para una novena temporada. Los nuevos episodios se centrarán principalmente en Teresa de nuevo, pero los miembros de su familia va a obtener una mayor exposición también. Desde la fecha exacta estreno está todavía se programará, visite nuestro sitio para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de Long Island Media temporada 9 se anunció.

Estado actual

fecha de estreno de Long Island Media temporada 9 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados