La parejita se renueva oficialmente para la temporada 9

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de The Little temporada Pareja 9. Para el deleite de los aficionados, TLC ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Video: Futebol Plantel 2011/12 - Carriço

Foto: TLC

Serie del fondo de la TV

The Little Couple es un programa de televisión realidad americana de la productora LMNO Productions, que es en el momento ventilar su octava temporada en el canal TLC en los Estados Unidos. Exec producido por Eric Schotz, Ruth Rivin y Melissa Tallerine, la serie de la vida real de larga duración fue lanzado por primera vez en los EE.UU. el 26 de mayo de 2009.

The Little Couple narra la vida cotidiana de los esposos Bill Klein y Jennifer Arnold, que ambos tienen enanismo y juntos conquistar las alegrías y luchas típicas de la vida conyugal, así como los desafíos no tan típicos de su condición juntos. Jen es de 96,5 cm (3`2") Y Bill es de 122 cm (4 pies) de altura. También tienen dos hijos - 4 años de edad, voluntad y 3 años de edad, Zoey.

temporada en curso y renovación posibilidades

Temporada 8 de The Little Couple salió en el canal TLC en los EE.UU. el martes 5 de enero de, 2016 a las 9pm ET / PT y el primer episodio atrajo al norte de 2,6 millones de espectadores. Después de tantas temporadas, esta serie sin guión sigue siendo uno de los programas con mejor desempeño de la red. Los espectadores aprecian el hecho de que pueden obtener una visión interna de los retos de cada día en directo de las personas con esta enfermedad poco frecuente, y al mismo tiempo de los personajes principales parecer muy normal y fácil identificarse. El nuevo ciclo de los show que promete ser la más divertida y alegre, sin embargo, con la familia dejando atrás todo el estrés y las preocupaciones de su terrible experiencia del cáncer, la cirugía de la espalda de Bill y dos adopciones. Es muy apropiado que esta temporada se inició con las celebraciones del 4 de cumpleaños de Zoey. Sintonizar los martes para compartir más partes, celebraciones y viajes de diversión con esta familia inspirador. Dado que la red aún es para tomar una decisión sobre el futuro del siguiente capítulo, visite nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y recibir un correo electrónico tan pronto como la pequeña estación Pareja 9 se confirma.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 3 de abril de, 2016: Uno de los de más larga duración y un ejecutante muy sólido en el departamento de calificaciones, la realidad y docuseries original de la red de TLC The Little Couple se ha renovado oficialmente para otro ciclo. La buena noticia fue anunciada durante 2016-17 presentación de la programación inicial de la red, que también reveló una renovación por un montón de otros espectáculos actualmente se están emitiendo y adición de nuevos títulos a la estación de televisión próxima. El año pasado, la red contaba con 26 programas originales que han superado una audiencia total medio por episodio de 1 millón de dólares y este año TLC agregará el espectáculo con guión por primera vez a su creciente lista. Desde la fecha exacta estreno está todavía se programará, visite nuestro sitio para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de The Little Couple temporada 9 se anuncia.

Estado actual

fecha de estreno de The Little Couple temporada 9 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados